martes, 20 de enero de 2009

Mis propósitos de belleza para 2009


Claudia, de Cremitas perfumadas, me ha pasado este Meme (curioso nombre).
Me ha hecho plantearme qué puedo hacer para estar más guapa y a gusto conmigo misma durante este año. Allí voy:
-Maquillarme cada día, especialmente para ir a trabajar. Nunca sabes cuándo va a llegar un cliente y si vas a conocer a un contacto que puede ayudarte en el futuro.
-Beber 2 litros de líquido al día. Antes lo hacía y desde que estoy en este trabajo, bebo mucha menos agua.
-Desmaquillarme siempre. Está dentro de mis rutinas, pero va bien recordarlo.
-Usar cada día protección solar. Esto llevo años haciéndolo y se nota mucho en la calidad de la piel y en la casi total ausencia de manchas.
-Caminar al menos una hora al día.

Por otra parte, hoy me he acercado al stand de MAC a darme un caprichillo. Desde que salió a la venta le tenía ganas al paint pot Bare Study y hoy, para aprovechar las rebajas, se ha venido a casa, a hacerle compañía a mis otros paint pots de mi trolley.
Invito a este meme a Blanca y a sus potis de colores.

4 comentarios:

  1. Bare Study es pisiosoooooooooo!! Yo lo tengo y ains, viene estupendo para animar sombras mates cuando quieres algo mas de chispa...

    ResponderEliminar
  2. Ade linda: Me encantan tus propósitos!!!... Me voy a copiar en dos: tratar de maquillarme (aunque sea un poco) todos los días y usar protector solar a diario. Muchas gracias por participar en el MEME. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  3. acepto encantada tu invitación, así que me pasaré por mi blog y el meme (¿qué es un meme?) se viene conmigo

    ResponderEliminar
  4. ahh yo tambien voy a hacer este meme, parece que el tema del agua en general es conflictivo, es dificil tomar los 2 litros de agua, ahora yo dejo una botella de 1/2 litro en el refrigerador lista para cuando vaya a salir, me da mucha sed al caminar.

    besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: