jueves, 5 de febrero de 2009

Llegó pedido de la fresa

Esta mañana, enmedio de una discusión laboral entre compañeros en la que yo no me estaba inmiscuyendo, pica al timbre la cartera, que me sube un paquete.

Todos nos callamos y abrimos expectantes la caja blanca con el lazo lila, que es como http://www.strawberrynet.com/ (la fresa, para las amigas) envuelve todos sus envíos.

Mis compis de curro se habían pedido cada uno un body milk de Aire de Loewe y una de ellas, además, un gloss de Estée Lauder.


Y yo he recibido la sombra Ellipse de Lancome, una edición limitada de lujo absolutamente preciosa. Es una sombra metalizada en color plata, el envase es maravilloso, se abre deslizándose hacia un lado y viene en un saquito de terciopelo color burdeos.


Y el acondicionador sin enjuague de Tigi de la gama Bed Head Ego Boost. Probé esta marca la última vez que estuve en la peluquería y me gustó mucho, a ver qué tal resultado me da en casa.

5 comentarios:

  1. Qué lindas compras de strawberry... No sé a tí, pero me encanta la sensación de recibir un paquete por correo de algo que se ha pedido por internet... La emoción de abrir y poder tocar en vivo y en directo lo que se ha comprado es algo incomparable... ¿cierto?... Me mata el acondicionador de Bedhead... Es una marca que quiero probar, pero como supondrás, aquí en Colombia... NO SE CONSIGUE!!!!
    Un abrazote,
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. me encanta es marca para el pelo! es genial

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esa sombra de Lancôme es un lujo!!! Yo tengo los tres tonos de las Ellipse!!! LA AMO!!! La vas a super disfrutar!!!!

    Yo siempre quize comprar por Strawberry pero en Argentina ponen muchas trabas aduaneras... no me animo!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Pero q buena pinta tienen ya contaras q tal

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo compro mucho a sasa.com, y la verdad que el servicio es inmejorable. Ciertamente, qué ilusión hace cuando te llegan cositas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: