sábado, 7 de febrero de 2009

Mini crónica de Cosmobelleza

Cosmobelleza es el salón que anualmente se hace en Barcelona y está dedicado a la cosmética, peluquería y estética.

Yo hace muchos años que no iba y este año pude hacer una breve escapadita gracias a Blanca, que compartió sus entradas y su compañía. También vino Brownie, de maccounter, encantadora.

Primero estuvimos en el stand de Cazcarra, que es también academia de estética. Me compré dos sombras minerales muy monas.

Luego en un stand de marca desconocida, que tenía accesorios a buen precio. Allí me hice con unas pinzas de depilar estampadas en cebra y una paletina que creo que es para las cutículas y haré servir para trasvasar pigmentos.

Estuvimos en Harpo porque queríamos comprar unas paletas vacías, pues son más baratas que las de Kryolan y las sombras de esta marca encajan perfectas en ellas. Pues bien, un desastre. La luz parpadeaba constantemente, hablabas a las comerciales y practicamente te ignoraban, eran leeeentas haciendo todo... Total, que me fui sin comprar nada y pelín cabreada.




Luego he estado en Konad, mirando las ruedas de estampación y las pijaditas para las uñas. Una chica muy agradable me decoró una uña con una plantilla bien original de manicura francesa (un enrejado) y una flor con un glitter en el centro. Me gustó el resultado y el producto pero por ahora no me animo, igual más adelante compro algo por ebay.

Me tuve que ir antes de la 1 por compromisos familiares. Antes me pasé por el stand que Gotic tenía de Kryolan pero no compré nada, pues los precios eran iguales que en las tiendas y prefiero pasarme por ellas con más calma y elegir bien lo que adquiero.

Ah, también me compré un rotulador delineador similar al de MAC en tono gris oscuro muy mono.

5 comentarios:

  1. ahh pero q maravilla debe ser todo eso, ademas q me imagino q deben haber algunas ofertas y quizas demostraciones, debe ser muy interesante

    yo tengo esos discos de konad, tengo todas las cosas necesarias pero por el momento solo tengo un esmalte de un color azul, la verdad es q es bien facil, si te gusta arreglarte las uñas te lo recomiendo, porq no se necesita ni de buen pulso ni una asombrosa habilidad para tener algo lindo, y no es asi con otros metodos

    esa sombrav erde esta hermosa, hiciste buenas compras

    saludos

    ResponderEliminar
  2. vaya, que bien te lo debiste de pasar entre tanto maquillaje! mi paraiso... jeje
    afortunadamente en marzo hay un salón de esos en valencia en el que mi escuela va tener un stan y espero poder estar ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, me gustaria ir alguna vez a alguna feria asi, a ver cuando puedo. Lidirg

    ResponderEliminar
  4. buena informacion ehhhhh!!!!
    lindo tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. que cortito se me hizo el rato Adegea, me supo mal no poderme despedir de vosotras. Un beso guapa y repetimos pronto. Gracias por tu compañía

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: