jueves, 8 de octubre de 2009

Muji y Hello Kitty

A mediodía fui a la Illa dispuesta a llevarme todo lo que hubiera con el olor a Snow Fairy en la tienda Lush. Hasta la fecha, existía el gel de baño, que editan cada Navidad. Es rosa, cursi y tiene el olor más goloso y delicioso del mundo. Ahora han ampliado la gama de productos con un perfume sólido (en latita) y el exfoliante corporal.
Pues mi gozo en un pozo porque, a pesar de que los anuncian en su web, a las tiendas no llegarán hasta noviembre.

Me he acercado a Muji. Mi amiga Camarona, potiréxica y cuadernómana confesa, había hablado de una EL (edición limitada) de cuadernos y para allá que me he ido. Se ha venido conmigo el azul oscuro, un marcador doble rosa petardo, un punta fina violeta y una torre para pigmentos. Voy a pasarme varios botes que tengo a la mitad de MAC ahí y hacer un par de B2M (Back To MAC: si llevas 6 envases te regalan un pintalabios). Por cierto, han subido de precio las torres de 3 a 4 euros.


Luego he visto que han abierto una nueva tienda Hello Kitty. Digo nueva porque hay ( o había, hace mucho que no paso por allí) otra en el Pedralbes Center. He estado cotilleando. Tenían artículos para cocina preciosos como un agarrador, moldes de silicona, espátulas, fiambreras... Eso sí, todo carísimo.
Al volver hacia el trabajo he encontrado un kiosco en el que todavía quedaban los dos mugs de la colección de cocina-HK que salió el mes pasado y me los he comprado. Le harán compañía al plato llano que tenemos a medias mi hija y yo.

1 comentario:

  1. Jaja, sabía que caerías con el cuaderno...
    Por cierto, que monas las tazas de HK, tengo una sobrina de dos años que es "Hellokittómana". Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: