jueves, 22 de octubre de 2009

Scott Barnes Eye Ice Cubes

Cotilleando por la fresa, vi los eye ice cubes de Scott Barnes. Me dice mi amiga Picard que S. Barnes es el maquillador de J. Lo, lo desconocía.
Me hicieron gracia por el packaging y me gustaron los colores. Me han llegado:
-Glenda. Muy similar al pigmento Lovely Lily de MAC.
-Sand Stone. Es un clon de la sombra Kitten de Stila.
-Serpentine. Tiene un color cobre metalizado muy ponible. Se asemeja a la sombra mineral tipo pigmento que compré en The Body Shop.
-Empress. Es un morado con reflejos rosados muy bonito.



Como iba sin maquillar, he aprovechado para estrenar la Serpentine. No llevo prebase, base ni polvos, así que perdonad la chapucilla.




La pigmentación me parece buena. El envase lo veo incómodo, necesitas meter un pincel muy pequeño para sacar el producto o bien volcar éste en otra superfície, con el consiguiente desperdicio. El color Glenda lo veo pelín soso y pigmenta menos que los otros, tuve que dar varias capas para conseguir un chuache decente.
Es un producto ya retirado de la web de Scott Barnes, así que lo que vende la Fresa son restos.

2 comentarios:

  1. Me los compraría sólo por el packaging, qué cucada de botecitos! Pero es que yo con las texturas "volátiles" no puedo, no tengo paciencia, necesito algo que se pegue a mis párpados inmediatamente sin dejar rastro por los alrededores. Ays lo que me pierdo por no tenerte de vecina, lo que podría aprender de ti si viviera en Barna!
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son bonitos. Lástima que sean tan incómodos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: