Aunque más que Face Of The Day sería EyeOTD, pero bueno. :D
Esta mañana he utilizado el duo amethyst-aubergyne de Stila. Sólo he delineado con negro en el párpado superior, con producto líquido, me ha parecido demasiado duro para la jornada laboral ponerle más negro en la waterline inferior.
En los labios llevo el gloss 21 de Guerlain, que huele divino, rosa con destellos dorados. No he delineado, sólo he dejado el brillo para no recargar el look.El colorete que he usado es el bloom de Stila.
Ayer tuve un problema con la publicación de comentarios, como han cambiado en Blogger me lié y me he cargado como 20, si no los véis no es que los haya censurado ni mucho menos, es que la torpe de mí los ha borrado.
Te ha quedado super bonito el look!! Son unos colores muy favorecedores!!
ResponderEliminarUn besazo
Qué ojazos...a mí no me gustan demasiado las sombras que tiran a morado, pero te queda de cine. Besos
ResponderEliminarPrecioso! La sombra berenjena me parece elegantísima.
ResponderEliminarNo conoozco los glosses de Guerlain, pero, si dices que huelen bien... ya me has ganado!
Un besito,
Catanya
Esos glosses que huelen tan bien tienen que terminar en mis labios y el look me ha dejado sin palabras es precioso y creo que te ha quedado muy pero que muy profesional!
ResponderEliminarSigue así guapísima, que me encanta tu blog y tus entradas son geniales!
me encanta ese color de ojos!!!!!!
ResponderEliminarun besín ^^
Qué bonito el look, te sienta genial en ese color de ojos que tienes.
ResponderEliminarEn mi humilde opinión, creo que deberías difuminar más las sombras, se nota mucho el corte entre lo pintado y lo que no lo está y de esa forma te endurece mucho la mirada, si aplicas menos sombra y lo difuminas bien te iba a quedar muchísimo mejor.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias por tu opinión, Laura. Realmente buscaba ese efecto dramático, que los colores se vieran bien marcados, el toque rockero. No me apetecía un look suave.
ResponderEliminarUn besote.