viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Qué tienes en tu lista de cosas pendientes?

Aparte de tener una libretita donde he apuntado todo lo que haría si me tocara el Euromillón, escribo otra con mis ideas pendientes de realizar, si tuviera tiempo para ellas. Veamos:

-aprender a hacer punto.
-aprender a hacer ganchillo.
-aprender a coser a máquina.
-hacer un curso de fondant para hacer fantásticas tartas y galletas.
-aprender francés.
-aprender ruso.
-aprender chino.
-acoger a un niño o niña en casa.
-cocinar cada día algo diferente (y no estar a dieta para poder comérmelo, qué triste).
-colaborar presencialmente con una ONG.
-acabar la carrera universitaria que dejé a medias por circunstancias de la vida.
-tomar un curso de pintura al óleo y otro de acuarela.
-hacer un curso de escritura creativa.
-estudiar reflexoterapia.
-hacer yoga y Pilates, con un monitor personal como mi amiga Picard.
-apuntarme al AMPA del colegio y revolucionarlo.
-crear un minihuerto en mi balcón y ver cómo crecer mis tomates, pimientos verdes y varias hierbas aromáticas.
-tomar un curso de fotografía.

Ahora sólo falta que me toque el Euromillón para poder comprar tiempo.

6 comentarios:

  1. ay qué buena entrada! yo me hice una lista así hace 9 o 10 años (con 17 o 18 años) y justo la encontré hace unos meses y resulta que habia conseguido hacer casi la mitad de la lista, y eso que habían por lo menos 20 cosas! así que va bien hacer este tipo de listas.

    Por cierto, el yoga y la meditación te lo recomiendo 100%, a mi me ha cambiado la vida :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una lista mental y mejor que no la ponga en papel porque me da el bajón...

    ResponderEliminar
  3. Ánimos! Yo también me hice una lista hace unos 8 años y llevo bastantes cosas, pero a base de no rendirme ;)

    ResponderEliminar
  4. Geniales todas las cosillas que deseas hacer, hay que ir lento pero siempre puedes ir aprendiendo poco a poco guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado estupefacta con la cantidad de cosas pendientes y/o presentes que tenemos en común.

    Te mando un abrazo grande,

    Maxiavida (a.k.a. Bolboreta)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: