lunes, 13 de diciembre de 2010

Showroom artesanal


Ayer domingo estuve en el showroom del cartelito de arriba. Conocí a Gemma, de La Muka, donde me compré la boina que tanto éxito está teniendo en mi barrio :D Me hice con varias cositas: una diadema preciosa en La Muka, unos pendientes de plata con perlas de río, un broche de fieltro en forma de rosa, un alfiler divino y mi marido cayó con una pulsera de cuero con abalorios plateados.

 Luego nos fuimos a comer al Raval, a Ca l'Àvia, recordando viejos tiempos.

8 comentarios:

  1. uhm normal que causes sensacion en tu barrio, son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  2. Querida Ade: !Qué lindas cosas has comprado!... ¡Que las disfrutes!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog por medio de vogue, tienes cosas muy interesantes. Me llamo Inma y soy de Las Palmas de G.C. No se si te importará que alguna vez deje mis comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma. Encantada de saludarte y tenerte por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas taan preciosas! me gusta mucho todo!
    Yo también te descubrí como moderadora de los foros de vogue!
    Sabes qué paso al final con el post de intercambios?
    un besitoo
    mi blog: brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me encanta tu blog!

    Te dejo la direcón del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece:

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: