miércoles, 10 de octubre de 2007


Muchos días sin escribir, hoy me lo ha recordado una amiga del foro (un besito desde aquí, Laromana).


Esta mañana he desayunado como una reina. Saliendo del metro hacia el trabajo hay una churrería que lleva una señora muy maja (estuvo 3 meses cerrada y cuando abrió le pregunté y la pobre estuvo con hernia discal. Desde entonces me saluda cada día). He llegado a la oficina y me he preparado un vaso de leche de soja con café y mis porritas. La gloria bendita. Así no hay quien adelgace...


Mi cartero preferido todavía no ha vuelto de sus segundas vacaciones. Se iba fuera con su novio, a ver qué me cuenta cuando vuelva.


Mi hija ha empezado a hacer ballet. La semana pasada fui a comprarle unas puntas y la pobre no sabe atarse los cordoncitos para ajustarlas. De aquí a nada ya cumple 5 añitos.


Ya tengo mi primera compra para los regalos de Reyes. Ebay es una mina. Es el blush en stick de la foto, de Too Faced. Es mi primer producto de esta marca, ya veremos qué tal sale.
Ays, qué pocas ganas tengo de trabajar. Mi marido desde que empezó como autónomo está con bajo rendimiento en casa. LLega tan cansado que apenas tiene ganas de hablar ni de cosas más apetecibles aún. Anoche me decía que a ver quien le mandaba meterse a mini-empresario, con lo cómodo que es estar en casa cobrando el paro. Le recordé que en los 2 meses (si quitamos vacaciones y el viaje a Uruguay) que ha estado en casa, estaba como un pájaro enjaulado. Y le dije que estoy muy orgullosa de él, por ser tan emprendedor y tan valiente. Y que espabile, que me tiene que contratar como secretaria, que quiero trabajar desde casa.
El viernes, fiesta. Tres maravillosos días libres, 72 horas en blanco para gastarlas en lo que me apetezca. Hmmm. Las horas libres son mejor que el dinero.

3 comentarios:

  1. Qué mala eres!!! esas fotos no se ponen.
    Yo quiero ver el múltiple de orgasm.
    Dile a tu marido que es un supercampeón porque gracias a personas como él yo puedo cobrar una pensión para que pueda dedicarme a curarme y pueda volver a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que LadyVintage (del foro)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel, muchas gracias por el comentario. A ver si puedo ir el sábado a tomar café con vosotras y te enseño el múltiple en vivo y en directo.
    Un besito, miniña.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: