jueves, 25 de octubre de 2007

Teoría de la conspiración

Mi peluquera me hizo reir un buen rato el sábado.
Tiene en mente lo que yo llamo "Teoría de la conspiración piojeril".
Está convencida de que en septiembre, cuando empiezan los colegios, agentes infiltrados pagados por las farmacéuticas van a las puertas de los centros escolares a esparcir piojos.
También dice que puede que los echen desde aviones en zonas con escuelas, para que los niños se contagien de piojos y todas las madres y los padres (no se nos vayan a ofender) tengan que ir corriendo a la farmacia o super de turno para comprar el pediculicida de marras.

Y es que 3 horas y media para que te arreglen el pelo, dan para mucho.

Eso sí, quedé monísima.

2 comentarios:

  1. Hola adegea! Soy ariari ;) Yo te puedo aclara lo de los piojos de septiembre. No es una epidemia, ni una conspiración ni hay chantajes de la industris farmaceutica de por medio, que va. La cosa es más simple. En los colegios se avisa por norma, aunque no haya, porque es mejor prevenir que curar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ariari.
    Un gusto verte por aquí.
    Mi peluquera no conjeturaba, de hecho vino un niño con la cabeza llenita de piojos. No lo decía por los avisos del cole si no porque ya le habían venido varios críos con bichitos a cortarse el pelo y si no se da cuenta antes de cogerlos, tiene que tirar todo el material que usa con ellos (toallas, guardapelos, etc).
    Y, según ella, pasa a partir de septiembre, en verano o vacaciones no hay niños con piojos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: