lunes, 19 de enero de 2009

Apivita y Deborah

El viernes por la tarde, después de salir de trabajar, me acerqué a El Corte Inglés para ver a mi amiga Paquita, del foro Vogue, que había venido de Mallorca.

Estuvimos en MAC, donde ella se compró las sombras Wintersky (un rosa precioso) y Arctic Grey.
Luego nos acercamos a Armani y se compró un pintalabios de la coleccion primavera, en un tono rosado monísimo. A mí me encantaron los lip wax pero francamente tengo muchos labiales y no estoy últimamente demasiado consumista, así que sigo sin estrenarme con esta marca.

Dimos una vuelta por las marcas low cost, estaba buscando un gloss super rojo que pudiera hacer de clon de Bloodwork de Nars, para mi amiga Pili. No encontré pero en cambio me sorprendieron gratamente las sombras de Deborah, muuuuuy similares a las minerales de MAC. Me compré una en tonos marrones y cobres super favorecedora, por el precio chollo de 8 Euros.




Hoy la he estrenado y queda ideal, estoy muy contenta con esta adquisición.

Por otra parte el jueves compré un pack de dos mascarillas unidosis de Apivita, la hidratante de zanahoria con vitamina E. Me la puse anoche y en teoría tenía que dejármela puesta durante las horas de sueño, para que nutriera la piel. Pues bien, fui incapaz. Me sentía la cara tan fresca, con tanto frío, que me daba la impresión de que me quemaba, así que a los 20 minutos me la quité y me eché encima la crema milagrosa de SABTA, por si acaso.
La textura de la mascarilla me encanta, aunque encuentro que la dosis es excesiva para una sola aplicación e insuficiente para dos. El olor es muy rico y al tacto es sedosa. Pero no repetiré por esa desagradable sensación de quemazón por exceso de frescor.

Hoy me he maquillado con:
-base Face Atelier nº 2
-anticernes líquido Dior tono 800.
-blot MAC tono medium.
-sombra Deborah.
-rimmel Fibre lashes de MAC.
-colorete peachykeen de MAC.
-gloss Prrr de MAC.

7 comentarios:

  1. Deborah tiene cosas chulas, es mi marca barata favorita junto con Bourjois (el fonde de maquillaje con pincel, la sombra Noir Emeraude, los gloss 3D...)
    De Deborah me entusiasma su maravillosa base de maquillaje Colour Copy en el tono 2, que en verano se convierte en mi amiga inseparable, y me gustan algunos de sus labiales, sus sombras que son bastante buenas y su colorete Peach...

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla también me da frío a mí. Es un producto bueno aunque dificilmente soportable (como el famoso anticelulítico efecto frío de Deliplus).

    ResponderEliminar
  3. esa marca Deborah es solo de españa? porque no la he visto nunca pero he escuchado tan buenos comentarios que me da mucha curiosidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo esa mascarilla no la he probado tengo la piel muy seca y suelo usar la de montagne jeunesse de miel y quiero probar tambien la de chocolate que dicen que tambien es bastante nitritiva la de miel laverdadque es muy buena y me funciona muy bien y no da esa sensacion ke dices de kemazon x exceso de frio.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Me encantó verte, y espero que volvamos a repetir en junio, allí estaré de nuevo si todo va bien. Gracias por tener un ratito para mi, un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Ade linda: ¿Cómo andas?... Espero que todo vaya muy bien. Qué lindas compras hiciste!!!... Me encantan. Beso grande, Claudia
    P/D: Te nominé a un MEME en mi blog de cremitas perfumadas. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo loq eu te comrpaste. aca muchas de esas marcas no hay. tengo unas ganas de conocer el corte ingles!!!! te invito a pasar por mi blog
    besote

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: