jueves, 29 de enero de 2009

Tristeza = incursión en El Corte Inglés

Ayer mañana me levanté cansada pese haber dormido bien y no me cundían los minutos. Me fui de casa corriendo, me tuve que maquillar en el metro (y no soy la única, delante mía había otra treintañera haciendo lo mismo) y cuando estaba poniéndome al día con la agenda recibí un bofetón emocional.
Me di cuenta de que era el cumpleaños de mi padre. Ayer hubiera hecho 61 años. Se me saltaron las lágrimas, hice de tripas corazón y llegué al trabajo.
Por suerte hubo mucho movimiento pero a mediodía, cuando la cosa estaba calmada, llamé a mi costillo y le dije que me iba al CI, que estaba de bajón.

Y aquí están mis nuevos tesoritos:



Primero estuve en MAC. Compré la shale (un must, un color precioso y polivalente) y la samoa silk, que sólo se hace para paleta, que es la naranjita. Buscaba algo anaranjado para clonar los looks que se han visto en pasarela con ojos azules y pensé que la samoa era diferente a las que tengo porque es mate y con el bare study puede quedar muy bien.

Luego me acerqué a Armani. Estuve el otro día con mi amiga Paquita y en el foro maccounter habíamos hablado de la colección nueva de primavera y de lo alegres que eran sus tonos rosas. Así que me estrené con la firma y me compré el lip wax 7, en un color fucsia precioso. La textura es genial y dura puesto muchísimo.
La chica me abrió ficha y me dio una muestra de Luminous silk foundation en tono 5, que tengo pendiente de probar.

Y ya me iba cuando me acordé de las ofertas en el corner de Sephora. Días atrás me había mirado las sombras de Cargo. Así que me cogí 2 duos, que estaban muy bien de precio. El omaha, con una sombra verde parecida a la del Habanera de Nars pero con más azul y un halo dorado y con otra azul klein que tira a lila. Y el duo Arizona, con una sombra en tono piel-melocotón y otra parecida a la trax de MAC.
También me traje por un euro la mousse limpiadora de Sephora.

Llegué al trabajo contenta. Mi compañero me dijo que era un buen homenaje a mi padre estar guapa y haberme gastado el dinero de lo que hubiera sido su regalo en mí.

14 comentarios:

  1. Tus adquisiciones son muy bonitas!!! y lo son aún más si sirvieron para levantarte el ánimo...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... que ricas compritas!! Yo ayer tb fui a Mac y cayeron algunas cositas, pero pocas, que estoy intentando gastar menos dinero en potis...

    Y mucho ánimo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu compañero. Qué más te puedo decir, cómo te comprendo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,
    un besito especial y un abrazo en recuerdo de tu papi. Hiciste bien en comprarte potis, ponerte guapa y seguir adelante es lo mejor que puedes hacer para honrar su memoria.
    Tú te pintas en el metro, yo en el coche cuando llego al kurro y cuando entro en la ofi voy directa al espejo para hacer "damage control." Debo decir que con la práctica que he adquirido últimamente es raro que me ocurran percances. Sin embargo ayer me pinté en el baño de aquí y me salió fatal. Para colmo anoche me quedé dormida en el sillón después de cenar sin haberme desmaquillado y hoy estoy pagando las consecuencias: tengo otra vez la nube en los ojos así que me siento como Mr. Magoo. Ahora voy al baño a pintarme porque tengo cosillas que estrenar y me hace ilu. Hale, esto es contarte mi vida en un comentario! Cuando pueda te contesto a tu mail. Besote grande wapa y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  5. Que te pongas guapa y consigas sonreír es lo que más le gustará ver a tu padre desde el Cielo. Te aconsejo que le reces pidiéndole cosas, yo lo hago con mi gente querida que ya se ha ido y siempre me funciona. Afortunadamente tengo a mis dos padres, pero amigos y amigos de amigos se me han muerto, y en momentos especiales los siento muy cerca.

    ResponderEliminar
  6. Que compras mas estupendas!!yo estoy usando el maqui de armani y me gusta mucho.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. adegea, no necesitas de mucho para estár preciosa, porque eres guapa de cuerpo y de alma, pero un hmenaje, nos sienta bien a todas y el tuyo es más que emrecido.
    Un abrazo enorme. Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  8. No puedo decirte mas de lo que tu misma te has dicho, yo hoy tambin quiero ponerme guapa para ir a su misa se lo debo despues de tantos dias tristes.
    Pero en el fondo creo que tu te dejas vender porque con cualquier cosa siempre te veo estupenda y sobre todo guapa!!
    besos y animo

    ResponderEliminar
  9. Unas compras muy bonitas, y más si te subieron un poco el ánimo. Ahora que ese lip wax tan precioso dibuje una sonrisa en tu carita ;)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho Adegea, creo que no lo podrías haber hecho mejor..es un buen homenaje, seguro que tu padre está feliz de verte tan guapísima.

    Preciosas comprar, me encantan las sombras de MAC y el lip Wax.

    Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
  11. Ade linda: No estés triste... Tu papi ha de estar muy bien ahora cuidando de tí y de tu familia... Tus compras estuvieron espectaculares y lo mejor fue que te subieron el ánimo...
    Sólo te puedo decir que tienes una amiga virtual en Colombia que está rezando para que estés contenta. Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  12. Muchos besitos adegea!! Hay determinadas fechas que tienen un impacto emocional enorme...probablemente yo tambien me de un homenaje en breve!!Ahora a usarlo todo y a estar guapisima :-)

    Jo que bien la mousse de sephora por 1 euro...

    Lolilla.

    ResponderEliminar
  13. Bravo por la compra de la samoa silk, Ade! Yo me la pillé la semana pasada y he estado haciendo combinaciones chulísimas. Te pongo los colores por si quieres probar (la samoa, siempre en el párpado móvil): con bottle green, con sketch, con falling star, con folie, con signed,sealed, con trax, con sable, con haux, con brun,con cranberry, con pigmento chocolate brown, con el sunpepper...
    En general, con ciruelas, marrones cálidos, granates...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: