lunes, 1 de noviembre de 2010

Últimamente sólo leo y leo, no estoy por otros "vicios" como forear y bloggear.

Este fin de semana largo he disfrutado mucho. Hoy hemos tenido comida familiar y he hecho mis primeros muffins siguiendo la receta de Cordon Bleu. Ayer cociné en la TMX arroz con marisco, que queda riquísimo y en mi hogar se devora.

El sábado le compré a mi niña una Nenuco de pelo largo con accesorios de peluquería. La ha bañado ya 3 veces y la ha adoptado como su bebé, en vista de que por ahora no ve visos de que llegue uno real a casa.
Ayer hablé con mi cuñada, está embarazada. Tiene un niño precioso de 5 años ya, espero que le vaya todo muy bien y podamos ir el año que viene o el siguiente a Uruguay a conocer al nuevo bebé.

Casi he acabado con la saga Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon. Ayer leí Acheron, uno de los libros más extensos y el más importante de la colección.
Y ahora estoy en el club de lectura del foro Vogue. Hemos empezado a leer El nombre del viento de Patrick Rothfuss, es una novela fantástica, tiene buena pinta.

¿Estáis enganchadas a alguna lectura?

6 comentarios:

  1. A mí me ha encantado El nombre del viento, pero tiene un gran problema... todavía no está editada la continuación!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona la lectura, ahora tengo en camino uno de los que me gustan a mi de sangre, psicópatas y muerte!jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy superperezosa para todo, leo y comento poco, y no te digo coger ya un libro...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!. Qué alegría leerte y saber que andas bien. Yo no tengo tiempo para nada, ni para leer ni para forear...sólo trabajo y limpio. Espero que me pueda jubilar pronto, jajaja. Besitos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que lo hayas pasado tan bien este finde y estés leyendo tanto. Dicen que el libro que has leído está muy bien, ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Querida Ade... ¡Qué rico volver a leerte!... Tu estilo cotidiano me encanta... Lo repito mil y mil veces, eres una mamá como pocas, tu niña es muy afortunada. Te cuento que en este momento estoy enganchada con el libro "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer, ya lo terminé y estoy que no me puedo resistir a la llegada de la segunda parte que se llama "Cada siete olas"
    Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: