jueves, 2 de diciembre de 2010

Art of Paper Crafting by Mary Engelbreit


Ya os he hablado anteriormente de mi devoción por la ilustradora Mary Engelbreit. Hace unos días hice un pedido a la web www.bookdepository.co.uk y me ha gustado mucho cómo trabajan. Pedí 4 libros y han llegado todos a la vez pero cada uno en su embalaje correspondiente y por separado y, lo mejor, ¡sin gastos de envío!
Esta caja para hacer scrapbooking ha sido un autoregalo. Tiene multitud de pegatinas, postales, 3 cintas para adornar y pegatinas en relieve, así que estoy más que encantada con el lote y con el provecho que le voy a sacar decorando mis libretas, los regalos de Navidad y todo lo que se me ocurra.
He hecho un collage pelín chapucero con Picassa para que podáis ver parte del material que viene en la caja amarilla.
¿Os gustan las manualidades? ¿Qué hacéis vosotras?

5 comentarios:

  1. Me parece monísimo. Yo adoro la ilustración infantil. No conocía a esa ilustradora. Gracias por enseñármela.
    A mí también me gusta hacer manualidades. Pero casi no hay tiempo. Hago fimo, sobre todo.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Yo cuando tenía más tiempo también me dedicaba a las manualidades, me encanta hacer cositas... pero ahora no tengo tiempo de nada

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta pero me da pereza por eso te envidio la verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito regalo te has hecho!
    A mí me encanta hacer las postales de cumpleaños y Navidad en vez de comprarlas, personalizar mis cuadernos y cajas, fabricar detallitos especiales para cuando regalo tartas, galletas o bombones. Si tengo tiempo incluso me gusta hacer yo misma las cajitas donde van los regalos. Antes hacía bisutería, de hecho aún tengo las herramientas y mucho material, pero no tengo mucho tiempo y además no la puedo usar por la alergia, sólo me pongo oro y plata. Es muy gratificante pero como dices tú, hace falta muuuuuucho tiempo para todo lo que nos gustaría hacer. Si encuentras alguna tienda on line que lo venda me avisas, ok? Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Agedea. He venido a conocerte a raíz de haaber publicado un comentario en mi blog. Veo que te gustan las manualidades, como a mi. Son mi espinita clavada, porque me hubiera encantado hacer algun curso de manualidades pero nunca he podido porque cuando no es por el trabajo es por estudiar. Pero aunque me gustan en general, las que mas son el punto de cruz y trabajar el fieltro, aunque tanto una como otra las tengo abandonadas, la verdad.

    No conocia a Mary Engelbreit, y he visto que tiene unas ilustraciones infantiles preciosas. Ademas en su pagina tambien incluye recetas.

    Perdona por que mis palabras no esten acentuadas, pero no se por que no me las tilda el teclado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: