viernes, 3 de diciembre de 2010

Deluxe Midnight Collection - Barcelona Miniguide

Deluxe Midnight Collection - Barcelona Miniguide

Os presento mi primera colaboración como asesora periodística de Belleza. Me hace mucha ilusión.

6 comentarios:

  1. nenaaaaa
    te felicot, es el suenio de muchas chicas, poder hacer colaboraciones con una revista o un diario :)
    enhorabuena por ti, me alegro por este momento de tu vida :)
    un besote y continua asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que en el foro de gurús ( Ya sabes el de poner a parir a Isasaweis . Si es que no estuviera cerrado) te pondrían a caldo por intrusismo profesional.
    Lo siento, tenía que decirlo. Las injusticias me matan.

    ResponderEliminar
  3. Nuria, la diferencia radica en que no me importaría, sé que no se puede gustar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Adegea:
    Desde el respeto y sin pizca de acritud, pienso sinceramente que si ahora abríesemos un hilo en un famoso foro, titulado por ejemplo “Asesoras periodísticas de belleza: alegrías y decepciones” y en el 80 % de las páginas nos dedicásemos a , ya no opinar, sino directamente arremeter contra ti, tus capacidades como colaboradora, lo justo o injusto del nombramiento, lo que gastas o dejas de gastar, y por tanto lo despilfarradora o rácana que eres, lo provinciana que puedas llegar a ser, tu formación en este campo o un largo etc, de verdad pienso que de darse estas circunstancias y siendo un ser humano como eres, con un mínimo de sensibilidad (roca no eres, pienso) acabaria por afectarte en mayor o menor medida.
    Siento si te ha molestado mi comentario, y agradezco tu respuesta, pues pensé que ni siquiera lo publicarías. El hecho de que lo hayas hecho, acrecienta mi admiración y respeto por ti.
    Si comenté fue, sinceramente , porque me sorprendió tu anuncio en esta entrada, pues me parece un poco contradictorio con todo lo que he leído en ese famoso hilo del que tu eres moderadora.
    Pienso, de verdad que mucha gente actúo mal. Unos por apuntarse al festín e ir encendiendo los ánimos, otros por omisión (¿quizás tu?), e incluso alguna moderadora (entre las que no te encuentras) entrando a trapo y dando el tirón de orejas al bando que ella consideraba contrario a sus propios puntos de vista.
    Te reitero mis disculpas una vez más si es que te he molestado, pero como te dije en el anterior comentario, lo he visto desde la barrera, y no puedo con las injusticias, o al menos ,con lo que yo pienso que ha sido una injusticia.
    Te deseo, como le desearía a Isasa o a cualquier otra, que te vaya de cine en esta pequeña pero nueva andadura.

    ResponderEliminar
  5. Nuria, el tema de las Gurús es muy polémico. En absoluto me ha molestado que lo comentaras, es muy normal porque levanta ampollas.
    Lo he comentado en otras ocasiones, no veo apenas YouTube, es un formato que me ha pillado quizás mayor y no le encuentro el interés. Puntualmente puedo mirar algún tutorial especializado pero poco más.
    No hay que perder de vista que se dan diversas opiniones y últimamente ha habido un gran enconamiento por parte de las defensoras y las detractoras de la chica en cuestión.
    En todo momento se ha hablado sobre el tema con la Administración del foro.
    Este mi blog es personal, a mí no me paga Vogue por publicarlo, al igual que no lo hace por moderar desinteresadamente en su foro. Hace muchos años que soy forera allí y si acepté colaborar fue simplemente porque me gustaba que estuviera ordenado, sin trolls ni spam. Lo mismo puedo decir del resto de las moderadoras.

    En cuanto a lo de las críticas, hay que aprender a aceptar las constructivas y las destructivas descartarlas como no provechosas, en todas las facetas de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: