miércoles, 12 de enero de 2011

Energy Sistem

El mes pasado tuve un problema con mi e-reader. Se superponían las pantallas (especialmente la de inicio con el menú). Me pusé en contacto vía email con su servicio técnico. Después de mandarles unas fotos y la factura, me vinieron a recoger el lector electrónico por mensajería sin ningún costo el martes día 4.
Hoy día 12 me ha llegado del mismo modo un e-reader nuevo a estrenar.

Estoy muy satisfecha con el servicio post-venta de Energy Sistem, creo que vale la pena comentarlo porque siempre tendemos a dar las malas noticias y a obviar las buenas.

Tuve la previsión de hacer una copia de seguridad de mi biblioteca antes de enviar el lector, así que estoy deseando empezar a leer de nuevo. Mientras mi joyita estaba en la fábrica, he leido Hermosas criaturas, el libro que me tocó en el sorteo de MaiV. Me ha gustado, espero que salga la segunda parte.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por preguntar por mi ojo, hoy ya lo tengo en su forma normal..jaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber esto, aunque mi reader es Sony, una marca con mucha calidad pero me da la sensación que si me pasara algo similar no iban a responder tan bien, entre otras cosas porque oficialmente no venden el modelo que tengo en España (aunque me lo compré aquí).
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que cuentes también esta experiencia. No sé cuando, pero quiero comprarme un eReader, y los comentarios tan positivos sobre estos problemas me ayudan mucho a la hora de elegir marca :D

    ResponderEliminar
  4. Genial, tienes razon que siempre es bueno saber lo bueno y lo malo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien, por fín, un buen servicio técnico¡¡¡.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esa si es una buena noticia! Como la noticia que Bissú esta organizando un concurso para un cambio de imagen total! te comparto el link saludos! http://vuelveatuesencia.bissu.com/

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: