lunes, 3 de enero de 2011

Rouge G Guerlain nº 4

Tenía ganas de un rouge G de Guerlain desde que salieron. Tiene un envase joya maravilloso, con dos espejos en la tapa que se abren al destapar el pintalabios.
Todos los rouge G tienen nombre femenino que empieza por G. El mío es Gentiane, el número 4. Es un rosa amarronado muy ponible. La textura es cremosa y la pigmentación excelente.


Para mi marido he comprado el eau de toilette Boisée de Kenzo de 100ml y así he aprovechado el 20% de descuento que hace Sephora hasta el día 5 de enero previo envío de sms a las poseedoras de su tarjeta cliente.

6 comentarios:

  1. Desde luego, tiene un tono precioso!! Que lo disfrutes muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja preciosos eh? son fantasticos estos labiales ;)

    ResponderEliminar
  3. es precioso, que lo disfrutes!!!!





    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. que color tan bonito! me encanta ademas el diseño de la barra!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buf me ENCANTA el color! es increible

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año preciosa! Qué barra más divina, me la compraría sólo por el packaging peeeeeroooooo... estoy en plena cuesta de enero-febrero-creo-que-también-marzo :-))))) Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: