El post de intercambios del Foro Vogue tiene más peligro que una pastelería para un diabético o para una servidora portadora de BIG.
Una forera intercambiaba estas dos preciosidades y no me pude resistir.
El Candy Fluff es una edición limitada que sacó Lush con la fragancia del famosísimo gel de Navidad Snow Fairy, que gasto compulsivamente cada año, con su olor a dulce. El perfume es una gozada, ya lo llevo puesto.
Y qué decir de los beauty powder Pearl sunshine que MAC sacó en su colección Barbie. Gracias a esta edición (o debiera decir "por culpa de"), me fijé por primera vez en el stand de MAC. Siempre he sido fanática de la muñeca y me llamó la atención que la llevaran de anagrama. Empecé a hablar con Susana, quien ya no trabaja por cierto para la marca, y acabé comprando mi primera sombra, la mothbrown, a la que seguirían muuuuchas más.
Estos beauty powder son entre color salmón y melocotón, divinos, y me han llegado nuevitos, impecables.
Pues yo creo que te exoneramos, está claro que son pecados veniales jjajaja
ResponderEliminaraiaiaiaia, esa diera potingui!!!jaja
ResponderEliminarjajaja, yo también llevo fatal estar a dieta, de lo que sea, odio la dieta! Tampoco ha sido mucho... si te sirve de consuelo :-) Te puedes creer que nunca he olido el gel snow fairy? del próximo invierno no pasa, pero aún queda muuuucho para eso, o eso espero! un besote!
ResponderEliminaraii esos polvos que geniales que son!! Yo tambien me fije en Mac cuando Barbie y luego cuando Hello Kitty ya me uni a la secta de mac jajajaja
ResponderEliminarah! no sabia que MAC tuvo una colección de Barbie. jo! que pena me hubiera gustado tener algo de esa colección.
ResponderEliminarHola Adegea, me encantan tus post! He buscado un email de contacto en el blog y no lo encuentro. Me compre hace unos días una sombra en crema de MUFE la nº5, y como he visto que te gustan y yo me he dado cuenta que no me favorece nada (la he usado solo una vez), a lo mejor te interesa intercambiarla por algo.
ResponderEliminarSi te interesa dime como contactar por fa.
Un abrazo
Conchi
Merece la pena. Te perdono!!!
ResponderEliminar:O Qué preciosos son esos polvos (L)(L)(L)
ResponderEliminarPero que pinta más estupenda tienen esos polvos!!!!!! Que peligro los intercambios... Tienes toda la razón!
ResponderEliminarEl perfume no es para mi, pero los polvos son una auténtica preciosidad, que pena que fueran EL.
ResponderEliminaraaay esos polvos, quien los tuviera!!!! parecen preciosísimos!!!!! un besín :)
ResponderEliminarConchi, en principio no quiero más Aqua Cream, muchísimas gracias.
ResponderEliminarMereció la pena que pecaras guapa. Estoy deseando conseguir esa polvera, las colecciono y esa es precioosa!
ResponderEliminar