Hoy ha sido un día raro. Al final todo me ha cuadrado porque el costillo está desde ayer de vuelta de Castellón. Tiene la herida con las grapas aún y no puede trabajar. Así que él llevará a la niña al cumple el viernes.
Había quedado con los dos a la salida del metro, a las 20 horas. Hemos ido al centro comercial para buscar el regalo del nene cumpleañero. Le he comprado dos camisetas muy monas en Benetton pero antes hemos pasado por la juguetería y han caído una Barbie H2O (tengo debilidad por esa muñeca) y TACHÁN, una fiambrerita para hacer bento.
Luego he pasado por The Body Shop. Me he traido un exfoliante de moringa, un olor que me encanta y me ha dado la chica muestra de la manteca que han sacado para este verano de limón dulce. Huele rico pero prefiero los aromas más florales.
Ya nos queríamos venir a casa cuando mi hija ha empezado a decir que porqué no cenábamos allí. Nos ha apetecido comida mexicana. Unos nachos con queso, un carrito de tacos y de postre un maravilloso brownie caliente con helado de vainilla. La gloria bendita.
Estoy deseando estrenar el bento mañana.
Me encanta la fiambrera!!! Qué monada. ^_^
ResponderEliminar¡¡Qué tarde tan apetitosa!! Me gustó el exfoliante, a ver si localizo the body shop en Graná...
ResponderEliminarBesos!
Yo no soy de barbie´s pero tengo que reconocer que esa es toda una estilosa! Ya verás lo contenta que va tu niña al cole con la nueva fiambrera.
ResponderEliminarBesos
Mmmmm brownie... te entiendo en lo de las barbies jaja yo tengo obsesión por las de la sirenita ^^
ResponderEliminarBesitoos
Mmm, la manteca de limón me encantó, tambien la probé en una muestra pero es que tengo un monton aun sin empezar asi que no caerá....
ResponderEliminarAhora le toca el turno,(cuando vuelva a hacer calor) a la de monöi que tanto te gusta!!Gracias infinitas por recomendarla, es de mis favoritas y repito y repito....