No sé a vosotras, pero a mí me relaja visitar tiendas de decoración o del hogar. Ver esas sábanas, toallas, copas, taburetes o cubiertos tan ordenados por colores y tamaños despierta mi lado zen.
Ayer tuve un día duro, con mucho trabajo, y salí un poco agobiada de la oficina. Iba camino del metro (tengo 45 minutos de trayecto hasta casa) cuando vi que se acercaba el autobús. Sin pensarlo me subí y me fui hacia el centro. Bajé en Gran Vía con Passeig de Gracia y me metí en Zara Home, a desestresarme. Salí con 2 fundas de cojín estilo liberty para la habitación de mi hija. Me encantan los estampados a florecitas con colores suaves.
9.95€ cada una, me parecieron muy bien de precio.
Ya satisfecha, me fui a casa.
Esta mañana mi hija no ha querido mini bento. Se va al cumpleaños de su mejor amiga y no quería ir cargada con fiambrera, así que hoy no hay fotico.
El costillo me acaba de llamar. El lunes se va para Alicante, a hacer un nuevo Primark.
Me encantan las fundas. Le van a dar un toque muy dulce a la habitacion de tu niña. Y que penita que hoy no haya bento, con lo bien que te salen los dibujitos.
ResponderEliminarBesos
Me uno a Morgan y su bento-añoranza!! Los cojines son una monada: romanticones sin ser cursis. Me lo apunto para mis nenas ;)
ResponderEliminar¡¡Besos!!
q bonitoooos :):)
ResponderEliminarEse estilo es una moneria!!
ResponderEliminarHe estado una vez en barcelona, y aunque todo esta muy lejos,da gusto moverse en metro!!!! Igualito que sevilla...que es mucho más pequeñín pero te mueves mil veces peor y ahora nos han quitado el transporte nocturno!!!
Yo también soy fan de las tiendas de decoración, aunque muchas veces no compre nada, me encanta entrar. En Zara Home me lo llevaría todo, las fundas nórdicas, los cestos de colores, los cojines, los marcos de fotos... Me gustan mucho los cojines que has elegido, la sección de niños es una chulada. Feliz finde!
ResponderEliminarUf, Nereida, vaya palo. El transporte nocturno es fundamental porque depender de taxis sale caro, si los encuentras...
ResponderEliminarAdoro el liberty! Zara home tiene pequeños tesoritos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Que monas las fundas !! Yo no puedo pasar por un Zara Home sin llevarme algo... miedo me da empezar a trabajar cerquita justo de ese en Pº de Gracia !!!
ResponderEliminarUn beso
Alexandra
Son monísimas las fundas, tan dulces, invitan al descanso y a relajarse. ^_^
ResponderEliminarme encantan, tan floridas!! (L)
ResponderEliminarespera, espera.. cómo? he oído primark en alicante??? dónde? cuándo?? jaja me va a dar algo jajajajaj un besín ^^
Me encantan!!! Son monísimas!!! Yo hace tiempo que ando detrás de unas fundas de cojín así y una colcha también de este estilo, es que son taaaaaaaaaaaaan tiernos!!!
ResponderEliminarHola tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home y en contenido, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail y podremos hablar mejor.Un saludo.
ResponderEliminar