miércoles, 30 de junio de 2010

Bento Hello Kitty


¿Os gusta el nuevo recipiente para bento que he comprado? Lo encontré el otro día en el Centro comercial Màgic Badalona, en una tienda que se llama L'Informal. Tienen mucho merchandising de Hello Kitty y no me pude resistir a esta fiambrerita con cubiertos incluidos.
Hoy le he puesto un trozo del clafoutis que hice anoche, que por cierto está muy rico. Los huesos de las cerezas parece que se encogen con el calor y el sabor de la cereza horneada es divino. La masa queda un poco gomosa, no sé si es porque la harina es sin gluten. El próximo que haga será con harina común, a ver qué diferencia encuentro en la textura.

Ayer mediodía me fui corriendo a la FNAC de la Illa, para ver si encontraba los libros de repaso de verano para mi hija. No encontré los que quería pero se vino a casa El libro de los niños de A.S. Byatt. Había leido una entrevista que le habían hecho en La Vanguardia y me pareció una autora muy interesante.
Es una de las muchas lecturas que tengo previstas hacer este verano. He decidido quedarme en casa y disfrutar de ella. Callejear por Barcelona, hacer turismo en mi propia ciudad. Tengo la playa a 15 minutos caminando, todo un lujo, y no me apetece pagar cantidades desorbitadas por ir a un hotel sin las comodidades de mi hogar.

13 comentarios:

  1. Qué chulaa!. Si la ve mi sobrina Paula...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya que si me gusta! *_*
    Jolin, qué pasada de bentos que le preparas a tu peque,¡adoptame a mi también! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!
    jo tienes unos detalles geniales...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ese recipiente, es precioso!! Te faltó la notita...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más lo que lleva dentro!!! jaja y los cubiertos... qué cocada!!

    ResponderEliminar
  6. Que contenta tiene que estar tu niña! Es super práctico, eso de llevar incluidos los cubiertos. Aplaudo tu idea de quedarte en casa, de vez en cuando viene bien descansar y disfrutar sin agobios del entorno diario de uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué monada de fiambrera, con sus cubiertitos y todo, qué chula! Además esa tarta tiene una pinta... Me parece un plan estupendo el tuyo para este verano. Te diré que a mi me gusta quedarme unos días en Madrid cuando tengo vacaciones porque me encanta la ciudad y muchas veces siento que no puedo disfrutar de ella. Y encima en Barcelona, que es preciosa y con la playa al lado... Una maravilla! viviendo en un sitio así, dónde puedes estar mejor? Cuando era pequeña me preguntaba por qué mi familia de Asturias no se iba de vacaciones a otro sitio en verano y ahora lo sé. Dónde mejor??? un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fiambrera! en mi tiempo del cole, me mandaban un bocadillo de nocilla y iba tirando.
    La playa a 15 minutos,vaya lujo...quién pudiera!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitooo! a mi todo lo de hello kitty me chifla! encima las fiambreras estas vienen muy bien ahora en épocas de crisis y porque como la comida de casa no hay nada! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  10. hola
    te puedo asegurar que es por la harina, mi padre es celiaco y la verdad que muchas no están para nada buenas.
    Sólo nos gusta una marca y encima es bastante cara.
    La fiambrera es una monada
    Un slaudo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: