miércoles, 2 de junio de 2010

Dilema potinguil

Me ha llegado un vale de Sephora con un 20% de descuento. Al principio pensé en comprar más Aqua Creams de MUFE. Luego caí en la cantidad de sombras que tengo (más de 300) y me dije que no las necesitaba.
Pero recordé que a partir del mes que viene suben el IVA en un 2%.
Así que no sé si comprarme el perfume que tengo en mente desde hace al menos dos años, À la nuit de Serge Lutens, para aprovechar el descuento y antes de que valga aún más caro por el IVA, que 88 euros no son moco de pavo.
Por otra parte me da congoja saltarme la dieta potinguil, ahora que hemos hecho ranking y todo en Foro Vogue y llevo 46 días (estoy de líder junto a Uñadelpieizquierdo).
Tengo por gastar, nuevos, A Scent de Issey Miyake y el último frasco de mi adorado y ya descatalogado XS pour Elle de Paco Rabanne y a medias Chic de Carolina Herrera, Vainillary de Lush, Eau de Rochas, Pachá y varios más.
Además, ayer nació la niña de mi prima, que es como mi hermana, y tengo pensado comprarle la Babycook, que son unos 100 euros.
Ergo, no sé si seguir a dieta, comprarme alguna Aqua cream o el perfume o todo. Ya, ya sé que es un dilema tonto pero ¿qué opináis?

El mini bento de hoy. Me he currado el dibujito de Bob Esponja. :D Lleva melón de Galia, cerezas, fresas y un pan de leche, que hoy tiene que desayunar y merendar en el cole.

14 comentarios:

  1. por favor que monada de tartera! eres un sol! y no sé qué decirte...igual yo me declinaría por el perfume, porque si hace tanto que lo quieres, si no es ahora será más tarde, pero más caro.

    ResponderEliminar
  2. Joer, sí que te has currado al BOb, está igual. Mira que a mí se me da dibujar, pero me has impresionado! Pues no sé qué aconsejarte, chica!! ¿Y no tendrás algun regalo pendiente y aprovechas el 20% en eso y no te saltas la dieta potinguil de un paso?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo 18 días y puedo entender en parte tu sufrimiento. Es muy difícil aguantarse y seguir a dieta, en mi caso me cuesta más no comprar que privarme de ciertos alimentos. Luego viene el dilema de que siempre hay algo a lo que le tenemos ganas y que no pudimos conseguir antes, y que parece que ahora el viento está de nuestra parte y todo son señales para que lo hagamos. Ahora piensa, qué te dará más satisfacción, si seguir a dieta o comprarte algo o todo lo que te apetece? Tiene telita la pregunta, lo sé.

    un besazo muy grande y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Jo!! no me acordaba lo del IVA, así que todo subirá, pues más control!! qué lindo ha quedado Bob!! Ahh y soy Nayver de la clínica!! jaja

    ResponderEliminar
  5. que bonito lo que le haces a tu hija!!!
    yo que tu compraría lo que necesitas antes de la subida de iva... pero como veo tienes muchas colonias y sombras asique si sigues a dieta potinguil no pasara nada ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ade: ¿Para que hacer dieta si no se rompe de vez en cuando?... Yo de tí me compraba TODO... JAJAJAJAJA... Bueno, sé que después viene el arrepentimiento y el peso de conciencia, pero el oler rico y estar linda lo valen... ¿O no?... Bueno, después de tan TERRIBLE consejo, quiero decirte que eres una mamá absolutamente preciosa, qué notas tan hermosas... ¡Qué dichosa se debe sentir tu hija de tenerte!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Jope, yo tampoco me acordaba de lo del IVA, hay que ver qué cabrones son!! grgrgrgr. Estoy un poco con el mismo dilema que tú porque me ha llegado ese cupón del 20% de Sephora más otro para regalar (se lo daré a mi hermana, no vaya a ser que lo use yo también) y el caso es que con el anterior cupón que me llegó hace no mucho, me aguanté y no compré nada... En estos casos me hago dos preguntas ¿lo necesito? (esta siempre es que no) y la siguiente es ¿me merezco el caprichillo? (esta es siempre que sí, jajaja). No ayuda mucho pero te diría que si tienes tantas ganas del perfume, aproveches la oportunidad. Yo tengo muchos perfumes y tardo mucho en acabarlos, pero no me siento mal porque todas necesitamos un perfume para ocasión, o no??? Un besazo! Por cierto, tu niña debe estar encantada con su mami! :-)

    ResponderEliminar
  8. Cuesta mucho estar en la clínica y llevas mucho tiempo sin comprar algo, pienso que te puedes dar el capricho del perfume: llevas detrás de él bastante, el ahorro es considerable y te va a durar muuuucho, además te quitará el ansia de sombras que, entre 300, seguro que puedes clonarlas, aunque son tan monas...por cierto la topo es la nº 15?

    ResponderEliminar
  9. adegea, me tienes enamorada con las notitas a tu pequeña. Deseando estoy de hacer lo mismo con el mío :-)

    pd: de potis tenemos que hablar antes de que vayas a sephora, estoy segura de que vendrá bien lo que tengo que contarte. Yo si fuese tú, me cogería el perfume ji ji ji

    ResponderEliminar
  10. Tienes mil perfumes, y mas de 300 sombras...no es algo neesario. Realmente es un mal vicio¡
    Compra ese regalo de la babycook, o dona dinero a medico sin fronteas. Cuanto dinero llevas gastados en potis?
    jajaja,yo me gasto dinero en potis,pero cuando paso un limite me siento culpable por tirar el dinero cuando hay gente que no tiene nada...

    ResponderEliminar
  11. Nereida, son miles de euros (prefiero no pensar, prefiero no sufrir). Pero no me siento culpable. Ayudo en lo que puedo a los de mi alrededor, no me acaban de convencer las ONG.
    Blanca, ya me contarás.
    Ross, la 15 es la topo, sí.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me cogería un perfume (de hecho estoy yo también por comprarme uno con ese % por cierto.)

    Me encanta la notita!!

    ResponderEliminar
  13. A simple bento and a cute Spongebob (n.n)

    ResponderEliminar
  14. Qué mania tiene la gente en decir lo que tienes que hacer con TÚ dinero..en fin..
    No estás a dieta? pero si te operaste del balón...ánimo, no lo dejes!!!yo empiezo hoy por milésima vez.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: