domingo, 13 de junio de 2010

Quedada maccountera y domingo de relax

Ayer quedé para desayunar con mis amigas de Maccounter. Llegué pelín tarde pero impedí que a una chica japonesa le robaran la cámara de fotos al descuido. Está el metro de Barcelona que no puede una despistarse ni un momento.
Me porté como una campeona y no sucumbí con la maravillosa repostería de la pastelería Mauri, tomé nada más que un café con leche.
Luego fuimos a MAC Pro y tampoco me salté la dieta potinguil. Hice un B2M y me traje el labial Syrup a casa y nada más, pese a que tenía descuento.
Subimos a Alessandria y Blanca nos enseñó varias maneras de aplicar productos bronceadores. Utilizamos polvos compactos, el bronze universal de Chanel y crema. Después nos mostró la diferencia que hay entre contornear y broncear. Fue muy interesante y ameno.

Hoy he hecho solomillo al vapor relleno de ciruelas en la Thermomix, de Canecositas. Estaba muy rico. Lo he cocinado sin sal porque el costillo tiene la presión un poco alta y con las patatas cortadas como para tortilla, para que me cupieran mejor en el cestillo, ya que he puesto tres, una para cada uno.

Esta mañana he estado haciendo revisión del arsenal potinguil. He depotado varias sombras que tenía sueltas y organizado los neceseres que tenía con muestras. Para mi sorpresa he descubierto que tengo hidratantes, serums y bases para al menos dos años, así que me voy a dedicar a usar todo lo que acumulo antes de comprar nada más.
Ah, y pasé la prueba del 20% de descuento en Sephora sin caer en la tentación.
Esta tarde quiero hacer galletas de chocolate y cardamomo, tengo que ver si tendré todo lo necesario porque me apetece llevar al trabajo, ahora que la jefa se ha enrollado y ha traido una Nespresso, a la que me estoy aficionando peligrosamente porque no quiero un trasto más en mi cocina.

7 comentarios:

  1. Qué tarde más divertida y tú,como una campeona, ni dulces ni potis, ole! Por cierto, no veas qué pintaza tiene tu solomillo mmmm!

    ResponderEliminar
  2. Guapi pues me harias un favor si me dijeses resumidamente o como consideres como usar el bronza universel :)

    que pintaza la comida jajaj estas hecha una gran cocinera :)

    yo como cocina el costillo... ayer fuimos a comprar una nueva batidora y la chica me miraba a mi y le dije, explicale a el, él decide que él cocina y la tia se partía :)

    ResponderEliminar
  3. Usamos la brocha 138 de MAC. Hicimos un 3 invertido en la zona de debajo de los ojos (como un antifaz debajo de las cuencas), un poco de producto en la parte sobresaliente de la frente y barbilla y a difuminar. Luego coloretes melocotón y rosa. La combinación de los 3 colores queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeee que buena pinta tiene ese solomillo!!!! mm!!!
    Que way lo de la chica de la cámara menos mal que todavía queda gente decente por el mundo!!! eres una campeona!!^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Adegea ¿qué diferencia hay entre broncear y contornear??

    ResponderEliminar
  6. Tere, contornear es marcar las facciones del rostro jugando con los claroscuros.
    Broncear es darle a la piel el aspecto de haber tomado el sol.
    el blog Potis de colores tiene unos face charts (dibujos de rostro) en los que podrás ver dónde aplicar el producto bronceador.
    En Youtube hay diferentes tutoriales para contornear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home y en contenido, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail a lizabedoya@gmail.com y podremos hablar mejor.Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: