
Con esto de aprovechar el 10% de descuento durante julio, este mes se me ha ido la olla comprando. He pervertido a mi nueva compañera de trabajo, la estoy haciendo adicta a la marca también.
Así que hoy han caido 3 sombritas más para paleta, la knight divine (un clásico), la star violet y la poison pen, de las poquísimas sombras mate que tengo.
Y Quique, que así se llama el chico nuevo del stand, me ha convencido de que necesito algún tono verde en mi arsenal, así que me he hecho con el paint pot moss scape, incluso cuando lo veía demasiado cálido para mí. Me ha dicho que me puede quedar precioso en el párpado inferior, que lo combine con la sombra juxt (mi próxima adquisición, hoy no le quedaba), por tanto ahora toca experimentar.
Ahora estoy leyendo "La bolsa o la vida", de Vicki Robin y Joe Domínguez. Cuestiona la relación que tenemos con el dinero y la curva de la felicidad. Dice que lo ideal para ser feliz es tener un poco más de lo imprescindible, un pequeño lujo. Yo he encontrado ese punto de lujo en la cosmética, y me hace muy, muy feliz.