viernes, 30 de noviembre de 2007

Uf, cuánto tiempo

Llevo un mes muy estresante, como mucho trabajo y apenas tiempo para nada.
Me he creado un album de fotos con mis potis. Es éste:

http://www.flickr.com/photos/21098277@N04/

Por fin me compré mi kit de brochas para el rostro de MAC y un set de 5 brillos. Ahora estoy esperando un brillo rojo (venetian), el khol negro con chispitas plata, el pink ribbon set de Stila y dos duos de sombras también de Stila.
Y tengo pendientes de llegar 1/4 de bote de los pigmentos de la cole Antiquitease (Sweet sienna, Gold stroke y Your ladyship) y el blush Luster de Nars.
También he encargado a USA una paleta vacía para 8 pans de Stila, una base de Face Atelier (la 2) y el que será mi sexto convertible de Stila, el gerbera.

Tengo hecha una lista de sombras que quiero de MAC, pero me voy a esperar un poco a comprarlas (al menos hasta la paga extra): petalescent, shale, retrospeck y filament.
Además los labiales Viva Glam V y II, Lovelorn y Hugh Me y el paint bare study.

1 comentario:

  1. ¡No te va a quedar sitio para tanta cosa! Yo este año he arrasado con la antiquitease, así que hasta dentro de una temporada estaré en el dique seco, si los señores de MAC me dejan...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: