Hoy está siendo un día sorprendente. Parece Navidad.
1. La hermana de mi jefe se ha dejado caer con una caja de Cappuccino Ice, un tubito de dulce de leche y una tableta de chocolate.
2. Me llega por correo un sobre con 3 muestras de pigmentos (gold, kelly green y pink pearl) y una del paint pot cashflow de mi compinche potinguil JCanela. Otra adicta a MAC, lo bueno abunda.
3. Viene un mensajero a la hora de comer con un regalo de Vogue. Unos zapatos, una mascarilla hidratante de Olay y un bálsamo rejuvenecedor de Clarins.
Mi "gurú" Sarah Ban Breathnach dice que si eres generosa, recibes a cambio. Me estoy dando cuenta de que es verdad y además estoy haciendo buenas amigas.
Muchos besos para JCanela, Laromana, Pac_1974, Xocolat, Keitza, Sash, Cocochita, Adaldrida... y todas las demás amigas virtuales que he tenido el gusto de conocer.
Parece que por fin van a tener en cuenta vuestra labor en Vogue, ya era hora!
ResponderEliminarYo también pienso que si das bueno, recibes bueno, y si das malo, la vida te vuelve el rabo. Ojalá no me equivoque.
Echo mucho de menos leerte por el vogue, pero tengo clarísimo que no voy a volver al foro.
Un beso enorme. Cuídate mucho.
Yo también te echo de menos, no tengo muy claro qué pasó y porqué gente tan maja como tú se ha ido pero supongo que tienes tus motivos.
ResponderEliminarUn abrazo y aquí estoy para lo que quieras.
Gracias a ti!!! Un beso.
ResponderEliminar