martes, 29 de julio de 2008

MAC, más compras


Con esto de aprovechar el 10% de descuento durante julio, este mes se me ha ido la olla comprando. He pervertido a mi nueva compañera de trabajo, la estoy haciendo adicta a la marca también.

Así que hoy han caido 3 sombritas más para paleta, la knight divine (un clásico), la star violet y la poison pen, de las poquísimas sombras mate que tengo.

Y Quique, que así se llama el chico nuevo del stand, me ha convencido de que necesito algún tono verde en mi arsenal, así que me he hecho con el paint pot moss scape, incluso cuando lo veía demasiado cálido para mí. Me ha dicho que me puede quedar precioso en el párpado inferior, que lo combine con la sombra juxt (mi próxima adquisición, hoy no le quedaba), por tanto ahora toca experimentar.
Ahora estoy leyendo "La bolsa o la vida", de Vicki Robin y Joe Domínguez. Cuestiona la relación que tenemos con el dinero y la curva de la felicidad. Dice que lo ideal para ser feliz es tener un poco más de lo imprescindible, un pequeño lujo. Yo he encontrado ese punto de lujo en la cosmética, y me hace muy, muy feliz.

4 comentarios:

  1. ayyyy a mí me pasa lo mismo, Yo ahora estoy en el Norte y aquí no hay Mac, pero en septiembre compraré por ebay la sombra bronce/mandarina... y dicen que en septiembre viene Nars al Corte Inglés, si es así, compraré los labiales Dolce vita y Christina... Bueno, eso para septiembre.
    Mañana compraré un maquillaje, una barra de labios y un rimmel azul de T. Leclerc, la sombra Smoke de Elizabeth Arden (mmmm...) la crema corporal Bodytonic de Garnier yyyy... por fin, la manteca corporal de coco de tbs. Así que ya somos dos :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, la Knight divine es, junto a Satin Taupe, mi sombra favorita de Mac (ahora la Pandemonium, que fue EL y es muy parecida...)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas. A mí de mis últimas sombras de MAC me tiene enamorada la Illegal Cargo.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta de novata: que diferencia hay entre comprar la sombra y/o el pigmento? que es mejor?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: