viernes, 8 de agosto de 2008

MAC - cumpleaños compras


El domingo es mi cumple e, igual que hice el año pasado, he elegido mi regalo de cumpleaños.


Ayer estuve en el stand de Catalunya, después de hacer recorrido por el Casc Antic, y haber comprado en Gòtic (dos pigmentos y dos sombras que esperaba encajaran en la paleta de Stila y han resultado demasiado grandes) y en una preciosa tienda en la calle Avinyó dos vestidos para mi hija.


Estuve probando la colección Starflash y me alucinó la textura de las sombras, sedosas, metalizadas. Me compré 3: grand entrance, talent pool y smoke & diamonds.


Y esta mañana mis compis de curro me han regalado la mink & sable (no me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión) y yo he pasado por mi stand de siempre para recoger el khol feline negro negrísimo que tenía encargado.


Así que ahora tengo pendiente de depotar unas cuantas sombritas y cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tengo mi segunda paleta de 15 llena.


Y por ahora paro por una buena temporada, pues quiero llevar a cabo el plan de frugalidad que me he propuesto.


Ah, y hoy empiezo mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas: