sábado, 22 de noviembre de 2008

Lush, campaña de Navidad

Ayer viernes se ponían oficialmente a la venta los productos edición limitada de Navidad en Lush.
Fui por la tarde y las 3 chicas del stand estaban disfrazadas (de Papa Noel, de Abejita y de Hada) y habían servido unos zumos y patatas fritas, galletitas saladas...
Me fui directa a por la bomba English Countryside (es verde y tiene confetti de campanitas doradas; mi hija me la había encargado). También compré el jabón para la cara Piel de Ángel, del cual me habían dado hace unos días una muestra, y me gusta más que el Farmacia de Guardia.
Y luego estuve mirando las cositas de Navidad. El jabón de Nieve no me gustó y el Slice Cake tampoco. Cogí un trozo del de Navidad, rosa con estrellitas.

Con la compra me regalaron una bolsa de muestras de:
-jabón de Nieve.
-jabón Spice Curls.
-jabón Navidad.
Y además:
-emotibomb Up de Wooden Hills
-toner tab tea tree.

Luego podías poner tu nombre y teléfono en el ticket de compra para entrar en un sorteo. Y como a la media hora me llamaron diciendo que me había tocado el sorteo: una caja Honey Bee. Me hizo mucha ilusión. Me sacaron una foto con la chica Abejita, en la que salimos ambas sonriendo con cara de pavas. Espero que la publiquen :D.



A todo esto, fui con Picard, Cuchicu, Blanca y Verofu de Maccounter después al Corte Inglés, primero a Nars y luego a MAC.
Nos lo pasamos genial.

12 comentarios:

  1. No conocia la marca. Yo soy adicta a los productos de sephora, acabo de venir de alli y m traigo una jabonera en forma de bañera de lo mas kuka.

    bss

    ResponderEliminar
  2. qué envidia me das, pero ya queda poco: el diez de diciembre me iré a Madrid unos días y Koizumi me llevará al Corte Inglés de Pozuleo... Yo solita iré a Fuencarral a por el bálsamo labial de cacao de Lush y a por el lip balm nº1 de Kielhs (no se nota que soy adicta a los bálsamos labiales, ¿no...?)

    ResponderEliminar
  3. Apenas :D A mí me gusto la pinta del Let them eat cake de Lush, pero no soy demasiado de bálsamos. Por suerte no se me agrietan ni cortan los labios y prefiero llevar pintalabios.

    ResponderEliminar
  4. Quién os atendió en Nars?? Si fuera dependiente en cualquier departamento de Nars o Mac me pondría nervioso ver lo mucho que saben algunas compradoras...

    ResponderEliminar
  5. Una chica muy maja, no muy alta, con flequillito. No sé cómo se llama.
    Estuvimos mirando y probando cosas. Yo le comenté que con la paguita extra me pillaría los coloretes Penny Lane y Cactus Flower.
    Las sombras mono de la colección de Navidad me decepcionaron, la verdad. Encuentro que dejan el glitter pero pigmentan poco.
    El Jolie Poupee es muy bonito (sobretodo la sombra más oscura) pero tengo el Violetta y varias sombras de esos tonos de MAC, así que no caí.
    Gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo pasamos guapa! y que suerte la tuya con Lush.
    Un besote a tu hada de las campanitas ;)
    Nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, gracias por tu visita!´
    :-)
    Desde que tengo a la niña no voy mucho de compras, pero hace poco estuve en Parquesur y me llevé un alegrón: me han puesto un Lush! Antes me pillaban todos lejos pero ahora que está tan cerca podré hacer incursiones a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias x la invitación, cuando vaya por allí no dudes en que la acepto!
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué suerte tuviste en Lush!!... Veo que la pasaste delicioso... Ese es el tipo de planes que amo.. Ojalá algún día tengamos aquí Lush y Sephora.. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. que envidia mas cochina me dan estas poti quedadas que haceisss!! :( y más si es a lush o nars, sitios que no tengo aqui! jup... :( yo quiero conoceros!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que suerte has tenido con Lush, el otro día por ser de las primeras compradoras y ahora por sorteo. En otra vida debiste ser socia de Lush.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. vaya esa tienda no la hay en alicante :( ke penaaa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: