sábado, 6 de diciembre de 2008

Gotic

Ayer tarde estuve en Gotic maquillajes del barrio de Gracia. Ya había estado varias veces en la tienda que tienen en Comtessa de Sobradiel, pero esta vez me acerqué a Torrent de l'Olla 50.
Fui con Picard y Blanca, del foro Maccounter. Estuvimos mirando las maravillosas pestañas postizas que tienen, las sombras y coloretes de Kryolan, los pigmentos... y la marca Jorge de la Garza.
Aquí falta un icono de babas. Quedé enamorada de sus sombras multidimensionales. Hay 4 que son la versión mejorada de las Night de Nars, ya que la pigmentación es brutal y los brillos duran mucho más tiempo una vez aplicada la sombra. Son las encuadradas de la foto.

Por mi parte compré una paleta de 3 para rellenar de Kryolan, un pincel para delinear y dos pigmentos (y van 7), el perl, perla mate, perfecto para iluminar, y el YR, un rosa discreto y ponible. Como tenía dos sombras sueltas que me compré en otra ocasión, rellené el hueco con la sombra 74 (creo). Lo bueno de las sombras marrones, rosas o anaranjadas de Kryolan es que, por su formulación, puedes utilizarlas también como colorete. Así que tengo un dos por uno.



Lo mejor, como siempre, el precio. Kryolan sigue siendo una marca de gran calidad a un precio muy asequible, igual que los pinceles Harlow.

Después de las compritas y un refresco, amena charla con las amigas y compinches potinguiles, me fui caminando por Pg. de Gracia, viendo escaparates hasta llegar a casa. Llegué tardísimo y contenta.

PD: Gracias, Picard, por enviarme la fotico de los chuaches.

6 comentarios:

  1. Ais, que bien que lo pasamos ayer. Lástima que fuese una tarde un poco alocada. Hay que repetir, pero con más calma.

    Al final no viste las pestañotas que yo cogí... el sábado te las enseño ;)

    ResponderEliminar
  2. Síiii, qué ganas tengo de hacer el curso.

    ResponderEliminar
  3. llegara el dia en que pueda conceros!!?? :(.. que envidia me daaaais... :(

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, Sponjita. Es cuestión de hacer un viaje a Barcelona. ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Gracias por descubrirme a Sponjita, qué solete de chica!
    Oye no sé si alguna vez te he dado las gracias por linkarme, si no lo he hecho gracias!
    Besote y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: