jueves, 2 de abril de 2009

En mis zapatos...

Xocolat ha propuesto este test para las amantes de los zapatos, que somos casi todas las mujeres.

Aunque reconozco que mi vicio por el calzado se ha aplacado mucho, tengo que admitir que tengo más de 30 pares en mi haber, eso sin contar los que doné el verano pasado.

Como es tu zapatero? (Y no me refiero al que te arregla las tapas de los tacones). Son dos, hermana y hermano. Están al lado del trabajo y los conozco por el nombre. Ella es encantadora y en el taller, moderno y funcional, tienen dos gatazas preciosas.

Zapatos baratos para comprar muchos o un par solo y caros?. Zapatos buenos y, por tanto, caros. Tengo los pies delicados y no puedo usar zapatos baratos.

Cuantos pares te has comprado como máximo de una sola vez?. 3 pares.

Has parado alguna vez a alguien para saber de donde son sus zapatos?. A una desconocida no pero pregunto sin cortarme cuando me gusta algún calzado.

Que tipo predomina en tu armario? (Tacones, cuñas, tacón cuadrado, bailarinas/manoletinas, etc). Ahora mismo los botines. En verano las sandalias con un pelín de cuña.

Que elemento tiene un zapato para que deba ser tuyo si o si?. Un poco de tacón (unos 4 cm). Tengo más puente del debido y si voy plana del todo me acaba doliendo la espalda.

Le has cogido manía a algún zapato por algo? (No vale que la escusa sea querer comprarte unos nuevos). Sí, los zapatos que me hacen daño el primer día quedan descartados. Recuerdo unas sandalias de satén negras que me obligaron a coger un taxi, a 10 minutos de mi casa andando, porque era incapaz de dar un paso más.

Que tipo de zapato te es imposible ponerte?. Los de plástico o material que no sea cuero. Me deshollan los pies.

Que color predomina en tu armario zapatero?.Negro y rojo.

Tienes en mente alguna nueva adquisición? Explica extendidamente o con foto cuales!! La verdad es que no. Me estoy "quitando".

Que zapato necesitas en tu armario y aun no tienes? Estoy contenta con mi arsenal zapateril. No tengo ninguna necesidad en este momento.

4 comentarios:

  1. genial el test. me ha gustado eso de si le has cogido manía a algún zapato por algo. yo creo que todas le hemos cojido manía a algún par alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar!!!!

    A que es divertido!! espero ver tus proximos zapatos ya que como te estas controlando seran muy repensandos

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Adoro los zapatos, mis preferidos son los stilletos.

    Me hago seguidora de tyu blog, besos!
    lore
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que sueño que paseo en tacones y cuando me miro los pies, casi siempre voy en planos cómodos! lástima de vida pateadora!
    Guapa..te he agregado en mi blog, si te molesta, dimelo..te sigo desde hace tiempo y estoy de reformas blogueriles!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: