viernes, 1 de mayo de 2009

Cambio de look

Me aburrí del rosa.

Estoy en plena limpieza de ropa del armario de mi hija. Casi lloro cuando he visto dos conjuntos de cuando tenía 12 meses, tan pequeñitos, tan monos...


Justo ayer tuvimos una buena discusión. Se porta como una diva caprichosa con mi hermano (que va para 26 años) y tuve que cantarle las cuarenta para que haga caso y se comporte debidamente.


Hoy se la han llevado a pasar el día fuera, y se la echa de menos.


Tengo dos días y medio de descanso por delante y me dispongo a disfrutarlos. Buen finde!

4 comentarios:

  1. Hola!! Si te sirve de consuelo, yo tengo una niña de 8 años y estoy en la misma está entrando en la pre adolescencia y le vienen unos ataques de rebeldía que ni te cuento, son etapas, lo importantes es como tu haces ponerle limites y dialogar mucho con ella. Así que vendrás por Uruguay, tienes parientes, amigos por aquí. Si vas a estar por Montevideo, me encantaría conocerte. Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. El azul también es bonito Adegea!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ME ENCANTA EL AZUL!!... Es muy relajante y en tu blog queda precioso... Los cambios siempre son buenos... Un beso Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola Adegea, que bueno!!! casada con un Uruguayo!!!. Sabes que yo estuve viviendo en Barcelona por 2 años en Barberá del Vallés. Te dejo mi mail: maria@mariatrendy.com
    así podemos conocernos más. Te espero en agosto por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: