martes, 2 de junio de 2009

Premio 7 cosas


Claudia me hace entrega de este premio. Muchas gracias. Se trata de escribir 7 cosas sobre mí y nominar a 7 amigas.
Ahí van 7 intimidades:
1.-Nunca me duermo sin decirle "Te quiero" a mi costillo. Mi suegra me explicó que ella siempre se lo había susurrado a su marido antes de dormir, aunque estuviesen peleados, y me pareció una rutina preciosa que he copiado.
2.-Fantaseo constantemente con dejar de trabajar. Soy una jubilada vocacional.
3.-Soy una yonki de lo dulce. Adoro las tartas, los pasteles, la fruta... No es lo mejor para tener buen tipo.
4.-Tengo bastante intolerancia al sol. Si no me protejo la piel, me salen bombollitas que pican muchísimo.
5.-Mi proyecto de futuro es acabar viviendo de rentas en Uruguay, a poder ser antes de los 45 años.
6.-Colecciono compulsivamente. Cuando me da por algo, compro todo lo que está a mi alcance. Me pasa mucho con los libros (tengo las bibliografías de Tom Sharpe, Ann Rice, Stephen King, Isabel Allende...), con las tazas de porcelana (sólo bebo el café en ellas, no me gusta en vaso), con los puntos de libros, con la cosmética, con los zapatos...
7.-Guardo muy bien los secretos.

Nomino a Blanca, Xocolat, Camarona, Sponjita, La Ratona presumida, María y Dolce Vita.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!
    A ver si mañana tengo tiempo y lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. adegeaaaaa!!!! soy siiiL del post de Barcelona (vogue)!!!jajaja

    Esque tenia un blog en su momento pero estaba el pobre un poco abandonado. me abierto este aver si le doy un poquitin de vida.

    Me gusta mazo tu blog!!!! Si me ves olvidandome de renovar el mio me metes bronca.

    besooos***

    ResponderEliminar
  3. Jooo pues me encantaría que me hicieses ese favor con las muestritas de lush!!!! Dime tu mail por privado en el vogue, o maccounter o moderacion o por el facebook...por donde quieras :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa te dejo meme en mi blogg.besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: