domingo, 12 de julio de 2009

Primark



Ayer tarde por fin visité el Primark que han abierto en Diagonal Mar.
Mi marido participó en la construcción, y me iba diciendo: "La línea de cajas es obra mía" y señalando aquí y allá.

Pese a ir a las 20 horas, esperando encontrar menos afluencia, estaba llenito de gente. En conjunto no me gustó. Muchos trapos, ropa de mala calidad y bastante desordenado aunque cabe decir que vi bastante personal doblando y colocando ropa; era muy difícil mantener aquello a punto con semejante marabunta.

Me sorprendió especialmente la zona de hogar. Las mantitas polares estaban más baratas que las que venden en Ikea (3 euros de nada) y mucho mejor presentadas, con un lazo amplio de raso envolviendo.


Las toallas para el té también me parecieron cuquísimas.


También compramos una alfombra de baño, con un rizo más que aceptable, una diadema con strass, algo de ropa interior para mi costillo, papel de regalo, 3 pares de medias caladas por sólo 0.50€ y un bolsito morado, que últimamente me ha dado por ese color.


Total de la compra: 25 euros. Increible.

9 comentarios:

  1. que mono el bolsito!! tengo unas ganas de pillar primark... luego como lo cojo con tantas ganas si no hay nada me quedo con tres palmos jaja! muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. En Primark hay muchas cosas que no valen la pena... pero otras que están muy bien. Sobre todo si quieres comprar alguna cosa para poner en una ocasión nada más (véase pendientes, diademas, algún bolso...)

    ResponderEliminar
  3. nosotros fuimos por la mañana y me agobié de ver tanta gente así que ni me paré a mirar, entramos y dimos la vuelta prácticamente sin parar en nada

    ResponderEliminar
  4. Qué linda carterita! Me encantan las cosas de colores... excelente compra!
    Besos.
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mente ir pero me esperaré a que pasen las rebajas para no encontrar todo desordenado ni lleno de gente.Que monada tus compras!

    ResponderEliminar
  6. Primark is great for getting cute and cheap goodies! Great haul!

    ResponderEliminar
  7. que ganas que pongan un primark aquí¡¡¡¡

    monisimo el bolsoo

    ResponderEliminar
  8. ¿Por cuánto te salió el bolsito? Me parece muy mono. ¿Lo había en más colores?

    ResponderEliminar
  9. 4 euros. Sí, habían 2 ó 3 colores más. Recuerdo el negro pero no los demás.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: