martes, 22 de septiembre de 2009

Mekong de Nars y Fresh Cut de MAC

Desde que he vuelto de vacaciones no he parado y no he podido actualizar.
Para resarcirme, ayer me acerqué a El Corte Inglés.

Estuve la semana pasada mirando las paletas de la colección Graphic Garden. Después de mucho meditar, me decidí por la Fresh Cut ya que a los tonos rosas les suelo sacar bastante partido. Si mal no recuerdo, las paletas están pelín más baratas que el año pasado; salen a 39 euros.
Las sombras de la paleta son: floral, bloomcycle, sun-shy, part peony, poppy noir y fresh cut.
El packaging es novedoso: es un holograma que cambia de las flores a logos de MAC.




Después me acerqué al stand de Nars. Acababan de colocar la maravillosa colección de otoño. Me gustó mucho el duo Brumes pero, como me pasa a menudo, la sombra mate no me acababa de convencer (la shimmer es un azul-gris-acero preciosa).

Me encantó la Mekong. Es un marrón muy oscuro con shimmer en tonos rosados y malvas. El chico que me atendió, Ángel, absolutamente profesional. Le pregunté con qué la combinaría él y estuvimos probándola con rosa, con dorado, también la hizo servir como delineador, para ahumado...
Por fin voy a ir a gusto al corner de Nars.

8 comentarios:

  1. tanto la paleta omo la sombra se ven preciosas Adegea. Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Ke xulas las dos paletas, sobre todo la 2º :)

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia vivir al lado de Nars... yo quiero el dúo Brumes y el colorete Torrid YA... ¡que llevo tiempo pensando en ellos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial tus paletas de MAC! La primera tiene unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las dos, que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos¡¡¡ muy chulas tus compritas¡¡¡ y si no ha subido de precio, pues mejor.

    Chukita

    ResponderEliminar
  7. Adeee!!!
    puedes estar tranquila dejandote aconsejar
    por Angel,es muy profesional,
    coincidí con el unos dias antesde irme y es genial,ya era hora de que ubiera gente profesional!!!!
    Besitosss
    **Esther^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, sí, Esther, me encantó Ángel. Lo explicaba todo super bien, un profesional de pies a cabeza.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: