martes, 20 de octubre de 2009

Best of Stila "Ulta" mate set

Hace 10 días pedí a la fresa el set Ulta mate, the Best of Stila. Vienen cuatro sombras: mystic, kitten, golightly y wheat; el lip glazé ulta mate pink, un convertible tamaño mini en color peony, la máscara major lash y una base hidratante iluminadora con color en tono 1 (para piel blanca). Me salió por 11.98 euros, todo un chollo.
Como las sombras venían sueltas, compré en los Intercambios del Foro Vogue una paleta de cuatro. Malizia, la chica que me la vendió, me regaló además la sombra slate. Y como la kitten ya la tenía (qué preciosidad de sombra, por cierto), he ocupado su hueco con la regalada.



Con un B2M que tenía pendiente me he hecho con el labial Blood Red de la colección de Dsquared2 de MAC, porque una mujer nunca tiene suficientes pintalabios rojos.

Y estoy pendiente de ir a buscar las sombras minerales Cinderfella, Blue flame y Gilt by association de la colección Style black de MAC.

También con la fresa, me estrenaré (supongo que la semana que viene) con la marca Scott Barnes. He pedido varios Eye Ices, a ver qué tal. Tienen pinta de pigmentos y los colores son muy bonitos.

13 comentarios:

  1. Que baratito te salio todo y te llevaste un monton de cosas y la sombra azul turquesa o por un estilo es preciosa un beso muackss

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probar Stila! Yo también estoy contando las horas para reunirme con las sombras de Style Black, pero aquí no han llegado, supongo que no será antes de noviembre...ahhh!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "porque una mujer nunca tiene suficientes pintalabios rojos"
    :-)
    Por Dior, cómo me ha gustado esta frase.
    Antes yo también la hubiera dicho, pero últimamente me he lanzado como una loca a hacer colección de nudes.
    Bonita compra, un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Yo lo estuve viendo, pero como en Mallorca no llegan los paquetes de la fresa... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo a Stila! Es una pena que no la vendan acá...Después nos tenés que mostrar las cositas que compraste de MAC! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo llegué demasiado tarde y ya habían quitado la oferta :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Han vuelto a poner la oferta! Qué tal está el set de Stila? Merece la pena? Como me digas que sí voy pitando a comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Las sombrtas cómo son de grandes? Caben en el compacto de ELF? http://www.eyeslipsface.co.uk/predesignedcompacts.htm Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Son más grandes que las de Elf, no te va a servir la cajita. Puedes optar por guardarlas en una caja metálica; al llevar imán te quedarán pegadas.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he pedido el set por esta recomendacion y ademas 2 paletas !! jaja.
    " Me surgen dos dudas a ver si me puedes ayudar:
    1-que tal va el convertible y como lo usas?
    2-Sabrias decirme una paleta para colocar estas sombras, ya que leo que la elf no vale, sabrias tu de otra marca? Muchas gracias guapetona y me encanta este blog, pero mi bolsillo....

    ResponderEliminar
  11. pink_panther, me han dicho que caben en las paletas Harpo pero ni idea dónde se venden.
    Plantéate la opción de un estuche metálico, si sólo tienes 4 sombras.
    El convertible es mi producto fetiche de Stila. Tengo 10, soy la tonta de los convertibles. Yo aplico con el dedo. Primero los labios y luego las mejillas (especialmente si es un tono fuerte como el fucsia).

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias adegea !! Tadavia no me ha llegado, no sé yo, porque la aduana de Madrid es una aventura...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: