sábado, 28 de noviembre de 2009

Lush, Fairy Tale

Ayer a mediodía me acerqué a la Illa a buscar un regalo en el Disney Store. Me sobraban 10 minutos, así que me pasé por Lush. No tenía pensado comprar nada (al menos conscientemente aunque es rarísimo pasar por Lush y no caer con algún caprichito; todo huele tan bien que es difícil resistirse).
Las chicas estaban disfrazadas de personajes de cuentos de hadas. Txell iba de Blancanieves. Yolanda no caigo de qué iba.
Habían hecho incluso un pozo de los deseos con una salvedad: Edward Cullen y otro chico más (no estoy muy puesta en nombres de personajes) ya estaban pedidos.


La última vez que estuve en la tienda aún no habían llegado los productos de Navidad y ayer me desquité. El clásico gel Snow Fairy, con su olor a dulce y su purpurina, se fue a la cesta (sí, ya sé que dije que con el Bubble bath de caramelo tenía bastante pero una chica nunca tiene suficiente azúcar en su vida). Compré el perfume sólido con el mismo aroma. También el exfoliante Fairy tail, que huele como el gel Yummy yummy, una caja para regalar preciosa y el gel Taai Taai, que es una reedición. Huele a mandarina y jengibre, es fantástico. Es una edición limitada de un producto que tuvo muchísimo éxito en Holanda, según me explicó Yolanda. Me da que a mi costillo le va a encantar y si es así repetiré con un tamaño más grande.

Me encanta Lush porque siempre tienen detalles tan importantes con las clientas como son los regalitos. Me dieron un trozo bien hermoso de jabón Baño de ángel, envuelto con lazo color burdeos. A mi niña le ha encantado el color y que tuviera estrellitas, así que ya está en la jabonera del baño.
Y una bolsita con muestras, con una tarjeta preciosa hecha por las chicas de la tienda. Os traduzco:
Había una vez una niña que quería ser princesa. Un día despertó y se encontró en una habitación llena de colores y olores... Estaba en LUSH.
 Dentro, un trozo de Father frost (no me ha gustado el olor, mi niña dice que huele a hielo, tal vez sugestionada por el color), otro de barra de masaje Sexy boy, que me ha encantado por lo sensual que huele, muestra del Charity pot, que también me ha gustado mucho, y del acondicionador Super Vegetariano, que tengo que probar.

8 comentarios:

  1. uff, otra necesidad! jaja, tengo que renovar mi mascarilla fresca de Lush, asi que seguro que cae algo de lo nuevo de navidad jeje

    ResponderEliminar
  2. Que pena que aquí en València no haya tienda Lush, porque tiene todo una pinta...
    Me encanta como te han envuelto el regalito, para mí es super-importante a la hora de hacer un regalo...
    Los productos de Lush ¿Son naturales?
    ¿Mejor calidad que The Body Shop?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son bastante naturales pero no al 100%. Eso sí, te ponen toda la composición de cada producto y los hay veganos totalmente.
    No puedo elegir entre Lush y TBS, son dos marcas que me encantan y a las que compro mucho.
    Para mí no hay ninguna crema corporal como las mantecas de TBS. Y de Lush te destaco sus olores especiales, algunas veces muy ingleses, otras muy dulces, siempre buenos.

    ResponderEliminar
  4. Great haul I've got the Snow Fairy body wash and I love it!

    ResponderEliminar
  5. Ese gel Taai taai tiene un pinta estupenda... No hay como el jengibre en invierno!

    Bolboreta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestarme.
    Creo que me voy a animar a hacer un pequeño pedido en la web española.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana he estado en la tienda que tienen en Fuencarral y es una gran tentación! El aroma se percibía casi desde la otra acera...

    Muy buenas compritas.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: