viernes, 8 de enero de 2010

Compras en Lush y ha llegado intercambio

Para aprovechar la promoción de Lush en la que te dan 25€ en regalos comprando 25€, he ido en mi hora de comer para la tienda de la Illa... Me he comprado el perfume Vainillary, el tratamiento prelavado Marilyn y un trozo de jabón Vainilla in the mist. Como he pasado de los 50€ me han regalado dos bolsas de papel. La primera con: gel pequeño snow fairy, perfume sólido snow fairy, barrita sexy boy, jabón de nieve, bomba cinders, burbuja ruby red.
La 2ª bolsa traía: scrub fairy tail, otra burbuja ruby red, burbuja candy cane, otra bomba cinders, bomba so white, bomba mr.butterball y gelatina champán nevado.
Si queréis aprovechar la oferta, no perdáis tiempo e id a la tienda. En la web ha acabado hoy a las 16.30h, ha durado apenas 24 horas.


Me ha llegado un intercambio de Malizia, una forera encantadora de Vogue. Le mandé un paint pot y ella me ha enviado el CCB Cooled pink de MAC. Y de regalo ha añadido el glitter pencil Xenon de Nars, muestra de cremita Liftactiv, la sombra Blunt de Urban Decay y una pulsera preciosa. Muchísimas gracias, Malizia.


7 comentarios:

  1. Hija mia tiene que ser un gustazo entrar en tu baño,nada mas que por ver los jabones,geles, bombas etc.

    En cuanto al intercambio la pulsera me parece preciosa.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡que suerte! yo no he llegado a tiempo en la web, me enteré de la oferta esta mañana y (como siempre) lo dejé para más tarde, total que cuando me he metido NADA :S
    un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Esa promocion de Lush es en todas las ciudades?

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo de la oferta al final has llegado cargada a casa eh? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nefermat, la promo es en todas las ciudades hasta agotar existencias.
    Amara, Lush es un vicio. Huele todo tan rico...
    Welelei, eso que te ahorras.
    Hinaichigo, llegué cargada como una burra, ya te digo.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Todavía te dan bolsas regalos ?

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo está el tema ahora. Lo ideal es que llames a tu tienda más cercana y preguntes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: