sábado, 27 de febrero de 2010

Urban Decay por fin en Barcelona, chocheo y callejeo.

Se me va la cabeza, estoy fatal. Esta mañana me levanto pronto, me ducho, pongo y tiendo una lavadora y me voy para Correos a enviar un paquete. Me tengo que volver (cosas de mujeres) a casa y por fin salgo para Barcelona. Salgo del metro y está lloviendo. Subo escopeteada hasta Alessandria, pico y me encuentro con un curso de Reiki.
ME HE EQUIVOCADO DE MES, el cursillo de Blanca es el 27 de marzo. Emma amablemente me invita al curso pero prefiero darme una vuelta por mi antiguo barrio.

Compro un paraguas y me dispongo a callejear. Entro en Sephora, doy una vuelta y TACHÁN, media isla enterita de Urban Decay. Han traido las sombras normales (16 euros), las Deluxe (yo tengo 4 de éstas y son preciosas, la Scratch la uso un montón), tienen 3 tipos de Primer para ojos (el clásico, uno con shimmer y color y otro mate con color piel), un par de paletas, los lápices 24/7...
La paleta Alice in Wonderland todavía no les ha llegado y no tenían ningún pack tampoco de lápices 24/7, que me interesan.
Me he llevado el 1999, un burdeos con un pelín de glitter precioso, que quedará genial contrastando con el azul de mis ojos. También ha caido una brocha de ojos (nunca se tienen bastantes ¿verdad?). La encargada ha sido muy amable. Me ha preguntado qué quería probar y le he pedido muestra de los perfumes À la nuit de Serge Lutens y de Un matin d'orange de Annick Goutal.


También he pasado por The Body Shop. Les quedaban cosillas de rebajas. Me he traido una megavela (las velas de TBS son muy buenas) y una estrella de porcelana para escanciar aroma. Tengo también la que sacaron para la edición de Navidad del 2008 y la uso todo el año porque la cuelgo del cabecero de la cama y así me duermo con el olorcito. Y también he encontrado los polvos minerales sueltos con spf25 en el tono 1 a buen precio (9 euros, valían 24).

He estado cotilleando en Accesorize. Habían unos vestidos de fiesta para niñas MA-RA-VI-LLO-SOS, con tules y pedrería. Qué bonitos. Si tenéis niñas pequeñas son una pocholada. Yo no he comprado para la mía porque la talla más grande era la 7-8 y mi niña está muy alta y grande.

He bajado por Paseo de Gracia y me he enamorado de un vestido de Max Mara. Espero que cuando acabe la operación BIG pueda ponerme ropa tan preciosa como ésta.

También me han gustado unos taconazos de Úrsula Mascaró pero no les he hecho foto porque estaban las chicas arreglando el escaparate y no era plan de que salieran en ella.

8 comentarios:

  1. Ostras! No sabía que habian vuelto a traer Urban Decay a Barna! Buena cosa me has dicho!! Esta tarde si puedo voy para allá! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hay mal que por bien no venga.
    ¿Sabes que no sabía que en "The body shop" había velas? Con lo que me gustan a mi...
    Y lo que me ha encantado es la estrella de porcelana.
    Un besote de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Sus velas son buenas, Aspirante a Miss Divina (qué nombre tan bonito tienes).
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Bieeen!! Me encanta tu nuevo lápiz de ojos. Yo quiero todos los de la marca! jaja

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el lápiz...y el vestido, nena.
    Me apuesto un cofre lleno de moneas de oro a que te lo acabas comprando (ese u otro similar).

    ResponderEliminar
  6. Ah, supongo que parecido porque al costillo le daría un patatús si me gastara los casi 500 euros que vale el vestido. ¿A qué es precioso?

    ResponderEliminar
  7. una pregunta donde esta la sephora en bcn?

    ResponderEliminar
  8. En el Triangle de Pl. Catalunya hay uno enooorme y luego otro en Rambla Catalunya entre Rosselló y Còrsega.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: