viernes, 30 de abril de 2010

Review: MUFE Aqua cream sombra

Las sombras en crema Aqua cream de Make Up Forever me han gustado mucho.

El primer día probé la nº 16, rosa nacarada, en unas condiciones bastante duras. Me la puse para ir a un merendero en la montaña. Aguantó el tipo como una campeona pese al humo de la barbacoa, no se movió ni desapareció aunque se cuarteó pelín en el pliegue del ojo.
El segundo día me la puse para ir a trabajar, sin prebase. A las 6 horas aproximadamente se acumuló en la zona del párpado móvil aunque pude difuminar sin problemas con los mismos dedos. Perdió por tanto intensidad en el color al manipularla pero llegué decentemente maquillada a casa después de 12 horas de haberla aplicado.
Ayer estrené la nº 19, violeta intenso. Me la apliqué con la prebase F.Y. eye de Benefit y permaneció impecable durante todo el día, sin moverse y sin cuartearse ni apegotonarse.

Para aplicar las sombras me va mejor el pincel de pelo corto de Deliplus que los de lengua de gato. Hay que trabajar bien el producto porque hay riesgo de que quede algún grumito (curiosamente me ha pasado más con la sombra rosa que con la violeta) y la aplicación también tiene que ser bastante rápida ya que las sombras se quedan fijas pronto.

El viernes pasado me acerqué al Sephora de Rambla Catalunya y tenían expuestos todos los colores, no sólo los 8 del corner de El Corte Inglés. Son maravillosos. Eso sí, me sorprendió el precio porque estaba rotulado a 21.50€ y a mí me costaron a 23 euros, no sé el porqué de esa diferencia.

Pros: durabilidad, variedad de colores.
Contras: necesita prebase, posibles grumitos.

6 comentarios:

  1. A mi me han encantado también!! lo que no sabía es que en Sephora tenian mas colores que en el corte, para allá que voy esta tarde!!!

    Pasate por mi blog a leer el artículo que hice yo sobre estas mismas sombras y apúntate al sorteito de L'oreal, que es muy chulo!

    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conozco estas sombras pero estas texturas me gustan mucho para el verano. Eso sí, el precio me parece algo elevado para una sombra, aunque es lo que cuestan las de Benefit en crema (no recuerdo ahora mismo). En El Corte Inglés son unos careros, por mi experiencia, los productos siempre son 1 euro o 2 más caros que en otra perfumería. Si bien es cierto que se esmeran un poco más en la atención al cliente y dan más muestrillas. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué diferencia de precio. Tengo que catarlas in situ!
    ^_

    ResponderEliminar
  4. hace un rato he estado en sephora, no me he podido resistir a hacerme un chuache de la sombra roja, y aun llevo el restregon rojo en la mano O.o

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen carísimas. Seré una "rata" no digo yo que nó, pero no me gasto veintitantos euros en una sombra de ojos ni "jarta" de vino.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo es posible que me compre alguna. Las toqueteé unos días antes de leerte en tu blog y estoy esperando a los Secretos de Belleza. No sabía que en ECI sólo había 8 tonos pero en Granada no tenemos tienda así que...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: