miércoles, 12 de mayo de 2010

Sigo en la clínica de desintoxicación potinguil. Llevo desde el día 17 de abril sin comprar ningún artículo de belleza.
Ayer estuve a puntito de caer en el corner de Sephora con otra (u otras, si me hubiera dejado llevar) Aqua Creams de MUFE. La nº 5 se parece muchísimo al múltiple Orgasm de Nars aunque es un poco más clarita.
A mi 16 (rosa nacarado) le estoy sacando mucho jugo. Llevo dos días con prisa al maquillarme y la estoy usando como multiusos: sombra de ojos, iluminador-colorete y labial. Como pintalabios queda demasiado escarchado, así que pongo un tono rosa más fuerte encima, como el lip wax 7 fucsia de Armani. Con ella, delineador negro y rimmel, me hago el look completo.

La 19 (violeta oscuro) la combino con la scratch de Urban Decay en el párpado fijo.

Las dos me duran 12 horas puestas sin problemas, así que son perfectas para jornadas maratonianas como las mías.

La operación BIG sigue bien. Tras unos días asténica perdida, que es lo que tiene la primavera, me encuentro con fuerzas renovadas. He vuelto con mi rutina de 30 minutos de elíptica, ahora voy a hacerlos diariamente mañana y noche. Eso, sumado a la dieta disociada que le he pedido a la nutricionista para 15 días, me va a dar un empujón para bajar otra talla y unos kilitos más, que estaba un poco estancada.
Además, hoy me he puesto un kaftán rosa que el año pasado no me venía, y me ha subido la moral, qué queréis que os diga.

Besos a todas.

10 comentarios:

  1. Ole, ole y ole por tus no-compras!!!!!! eres fuerte.. muy fuerte.. yo no soy capaz.. :(

    ResponderEliminar
  2. Te mando mucha fuerza para que aguantes sin comprar y para que te animes, con buen ánimo la elíptica funciona mejor!jejeje

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo con la desintoxicación, torera!! Y con la dieta+deporte, no veas qué ganas tengo yo de tener un rato para des-oxidarme, pero cuando surge estoy tan agotada que no podría ni hacer un ejercicio de gimnasia para octogenarios, jajajaa
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerza de voluntad que tienes. Eres mi "ídola", chata. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!! Animos y fuerza!!! Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. ya quisiera yo tu fuerza de voluntad!!! sigue así :) un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Ade!!
    Yo también estoy en la clínica jaja

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ir consiguiendo tus retos poco a poco !! Eres mi ídola, yo llevo un mes de gastos en potis que madreeeee...
    Un beso guapetona y gracias por tu esfuerzo en el blog

    ResponderEliminar
  9. animooooooo!! es cierto que cuando empieza a servirte la ropa ya es como que ves el avance!!.

    lo que no me hace tanta gracia es que te me desintoxiques potinguilmente!! y a quien le pregunto yo ahora ehhh?? tu eras mi potipedia!! jajajajajjaa

    animo cielito!!

    ResponderEliminar
  10. estoy igual que tú, con esta crisis no me queda otra! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: