viernes, 11 de junio de 2010

Haul de reposición: Elizabeth Arden y Estée Lauder

La semana pasada sucumbí en el hilo de intercambios del foro Vogue. Se me está acabando la hidratante con color de Stila y la NC20 de MAC tengo esperanza de que este verano me quede clara, porque tengo planeado ir a la playa (si deja de llover, vaya primaverita estamos teniendo) y coger color. También acabé hace un par de meses o más el lápiz de cejas de Avon que tenía y me estaba rellenando los huequitos con sombra pero es bastante incómodo y a veces se me olvida.
Así que le pedí a Elisa una base mousse de Elizabeth Arden color natural y un lápiz para cejas en tono soft brown de Estée Lauder. Me dijo que qué quería de muestra y le pedí un desmaquillante porque también he acabado los que tenía y tengo que comprar alguno. Para mi deleite me ha llegado una muestra del aceite de Kanebo, que tiene una reputación buenísima, así como una de colonia Idole de Armani. Tengo muchas ganas de probar el desmaquillante, a ver qué tal me funciona. Últimamente me quito el maquillaje de ojos con aceite de almendras dulces y el resto con el piel de ángel de Lush.

8 comentarios:

  1. yo también busco un desmaquillante pero no sé por cuál decantarme.. d emomento sigo viendo opciones! un besín! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, las compras están geniales, pero las muestras no se le quedan atrás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj :) pues es que ya sabes que uso de kanebo y estoy deseando terminarlo imaginate tengo el envase promocional duo (son mas pequeños que los normales) y me ha durado mas de un año y ag estoy asqueado aunque lo adoro pero me gusta probar, aunque se que estos son los mios de por vida, no hay cosa que mejor desmaquille, y ya con la sponge chief...
    que tal el aqui ves que es super natural la textura?
    A ver si te gusta todo y le das mucho uso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Adegea, qué tal? Me gusta mucho tu blog y lo leo asiduamente. Quería preguntarte si me podrías recomendar un corrector de ojeras, o cuál es el que tu utilizas. Me compré uno de MAC pero la chica me lo dio demasiado oscuro y aunque no camufla mal tengo que ponerme base de maquillaje para que no se note tanto lo oscuro que es. Muchas gracias y un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Marta, gracias por leerme. Uso el corrector hidratante de Dior tono 800, un rosa que va perfecto para mis ojeras.
    Te dejo un link de ciao para que lo veas: http://www.ciao.es/Christian_Dior_Hydrating_Corrector_No_800_rosa_claro_15ml__738819

    Éste me gusta mucho porque no me reseca nada la ojera al ser hidratante y con una minigota tienes para los dos ojos, así que cunde muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal el mousse?? Yo me he cogido por ebay la revlon photoready, que dicen que queda muy bonita para las fotos...
    me enamoré de la face fabric de armani,pero aqui en sevilla no la venden. A parte, vale 40 euros...que siendo estudiante como que no me puedo permitir eso ni en sueños... es crema pero cuando lo aplicas es como mousse, y queda muy muy natural...me enamoré de la muestra. Si alguien sabe algun clon,por favor que me lo diga!!!
    Un besitooo y que disfrutes el finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Todavía me está oscura, no me la he puesto en la cara. La textura me ha gustado.
    La face fabric es muy buena, yo gasté una muestra y me encantó, se parece a la base de Face Atelier, es una textura que parece que se estiiiiire, genial.
    Buen finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué comprazas!!! Pero está bien que sean de reposición. Ya nos contarás qué tal el aceite de Kanebo. ^_^

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: