miércoles, 21 de julio de 2010

¿Ereader?

Hoy estuve en Zara Home. Compré un vaso de baño en los que se ponen los cepillos de dientes para colocar mis brochas de maquillaje y 6 cucharas de postre. Había que aprovechar las rebajas.

Estoy mirando un ereader para mi cumpleaños. Estoy estudiando el Kindle de Amazon, el Papyre 6.1, el Cool-er, el Booq y el Inves. Si alguna tenéis lector de libros electrónicos, os agradeceré opinión. En principio lo quiero para leer nada más, me da igual si tiene mp3 o no o si tiene pantalla táctil. Para escuchar música y ver videos ya tengo la BlackBerry Storm que me funciona genial. Creo que un modelo sencillito es lo que me serviría pero si alguien tiene uno más sofisticado y me quiere comentar los pros, escucharé encantada, tampoco descarto comprar un lector más avanzado.

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Yo te recomiendo un Papyre en la version de pantalla mas pequeña. Es un aparato bastante sobrio, no es táctil no falta que le hace, tiene MP3 aunque yo no lo he usado nunca, lee todos los formatos, viene con una tarjeta de memoria cargada con un porrón de libros clásicos...Yo ya no vuelvo a los libros en papel, es estupendo irte de vacaciones con la biblioteca metida en el bolso de mano.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de pasarme por Zara Home antes de que terminen las rebajas. Pero al final nunca voy.
    No te puedo ayudar con lo del E-reader porque no estoy nada puesta en el tema. Sorry

    ResponderEliminar
  3. Tengo el sony reader prs 600 y estoy muy contenta aunque por la pantalla tactil tiene más brillos, el motivo por el que me decidí por éste y no otros es porque la carcasa es metálica y robusta, se ve bastante compacto, (aunque cuando diga de romperse, lo hará), el papyre en cambio lo vi muy plasticoso.
    El kindle es una opción muy buena, así como el boox (en España sólo lo he visto en fnac)
    Me curré bastante el tema, si te puedo ayudar en algo aquí estoy, aunque desde diciembre que me lo compre, el tema habrá avanzado mucho.
    En www.lectoreselectronicos.com y www.todoebooks.com encontrarás mucha información y sobre todo opiniones de usuarios.
    Ya dirás cual te compras porque de algunos modelos hay fundas muy monas

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el Sony PRS 600 y escogí este modelo también porque el resto de lectores electrónicos los veia muy "de plástico" y me daban sensación de que se tuvieran que romper enseguida. Yo lo quiero para darle trote, llevarlo en el bolso con otras mil cosas y no tenerme que preocupar por si se agrieta el plástico o se me despinta. El Kindle lo descarté porque cuando lo estuve mirando no aceptaba libros en formato EPUB, que es el que utilizan la mayoria de lectores electrónicos.
    POr cierto, a mi me lo trajeron de EEUU y me ahorré 120 euros comparado con el precio que he visto este modelo aquí (ahora lo puedes encontrar por 170 dolares y en el Media Markt de aquí te lo cobran a 315 euros)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo el Booq, ¿por qué? porque al igual que tú solo lo quiero para leer, así que elegí el modelo más económico que cumpliera con mis expectativas. Además creo sinceramente que con los e-reader pasará como con los mp3, bueno y como con todo, ahora mismo son exageradamente caros, seguro que dentro de unos años bajaran el precio y además traeran mas adelantos. Así que ya lo renovaré cuando toque :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: