miércoles, 15 de septiembre de 2010

FOTD Hepcat y Satellite dreams de MAC

Os agradezco enormemente que estéis ahí y me déis vuestras opiniones, sois un gran apoyo para mí. Todavía estoy meditando el tema de tener otro bebé, ya os contaré.

Esta mañana le he preparado un bento a mi niña, le tocaba fruta pero no ha querido que le hiciera notita, así que no lo he fotografiado. He hecho 20 minutillos en la elíptica, me he duchado, me he puesto la anticelulítica de TBS y me he maquillado.
He usado la sombra Hepcat en el párpado móvil, la Satellite dreams en la cuenca y zona externa y la Smoking delineando arriba y abajo en waterline, todas de MAC. En los labios llevo un perfilador rosa de Zara (si mal no recuerdo me lo regaló Rosesilence) y el gloss Pink lemonade de MAC. He usado el colorete Matahari de Nars.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Qué bonito te ha quedado.
    La verdad es que el gloss Pink Lemonade está en mi wish list desde hace tiempo, que preciosidad.
    Un besito y tomes la decisión que tomes...adelante¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el look! Yo tengo la Hepcat y me gusta un montón y a la Satellite Dreams así como al Pink Lemonade ya les tengo echado el ojo.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te hace una mirada preciosa esos tonos violáceos.

    ResponderEliminar
  4. te hacuna mirada espectacular AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG SIGUIÉNDOME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué look más chulo.La hepcat me parece preciosa. ¡Y qué fuerza de voluntad con la elíptica! Yo no soy quién a ponerme ... ¡Soy una vagoncia!
    Besotes mil para mi Ade

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: