miércoles, 3 de noviembre de 2010

Incursión en Lush: Cotton Candy lotion y caprichos navideños

La última vez que estuve en Lush se me fue la cabeza y me gasté un dineral. Era el aniversario de la tienda de la Illa en Barcelona y estaban esperando para la ocasión la loción Cotton Candy pero no les llegó a tiempo, así que hicieron lista de las interesadas.
Justo ese día, cargada como una burra con las 2 bolsas que compré, me torcí el tobillo y no volví a acordarme de la crema hasta ayer que me llamaron.
Hoy he ido a buscarla. Huele a dulce, a gominolas, es fantástica (y carísima, pero yo lo valgo). Tengo el perfume del mismo aroma que le compré a una forera de Vogue, y he complementado la gama de productos con un gel Snow Fairy, que sacan cada Navidad.
Ya están casi todos los productos para las fiestas puestos. He aprovechado y he comprado para debajo del árbol una caja Cool Christmas para mi marido, una caja de metal con forma de casita con dos bombas y dos burbujas llamada Gingerbread House tin y una muñeca Matrioska para mi hija (me ha hecho mucha gracia ya que hace poco mi hermana le regaló la muñeca de madera, ya os enseñé la foto).


Me han regalado muestras del gel Glögg, que huele a coñac y a hombre, me encanta; de la limpiadora Tronco de Navidad, que se parece mucho a Piel de Ángel, y una mascarilla enterita Oatfix.

8 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de Lush, pero me encantaria probarl algo!!
    Tiene tod una buena pinta!!!jeje!!
    Lo k pasa eske los gastos de envio a las canarias son abusivos.. :s
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tengo muchas ganas de oler esa crema y el famosísimo snow fairy. La casita es monísima. De todo, lo que he probado es la mascarilla y la verdad es que deja la cara muy bien, sobre todo para mi, que tengo la piel seca, pero esa sensación de tener una papilla con tropezones en la cara, no me entusiasma demasiado... Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de compras Lusheras.
    Tendré que ir pidiendo mis regalos de Navidad a Lush que si no me quedaré sin nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de compritas! Me encantan la lata y la matrioshka. Todo suena estupendamente y muy relajante. Lush puede ser una gran tentación.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando comprar algo de lush ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Mañana me paso por Lush de la I'lla queria irme a pillar el jabon de cariño he encogido a los niños (o como se ponga) y uno q me dieron muestra y me ha encantado y asi aprovecho y miro alguna cosilla mas :D

    Me ha encantado la casita!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras !! ^^ . Estoy deseando que pongan Lush en Valencia y no pedir por internet :s

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!!!! La Cotton me tentó tanto!!!!! Y brazo de navidaaaaad!!! Y mi mascarilla favorita!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: