sábado, 13 de noviembre de 2010

Nars Douceur, pan de jamón y olivas y batiburrillo cabreado en sábado

Vi el pan de jamón en el blog de Elisa y enseguida lo vi como alternativa a la pizza casera que hacemos en casa los fines de semana. Con medio kilo de harina sale un megapan, para 6 personas tranquilamente.
El sábado tarde me agobié. Vino una amiga de mi hija a casa a comer y estuvo hasta las 18:30 horas. Ya me había puesto a hacer el susodicho pan cuando me dio rabia de que mi marido se hubiera vuelto a escaquear (siempre que vienen niñas a casa huye miserablemente), así que lo llamé y le dije que volviera, que yo me iba al centro de Barcelona a dar una vuelta. Mientras puse a leudar el pan y me arreglé. Luego programé el horno y lo dejé a su libre albedrío; realmente me importaba un pimiento si salía bien o no.
Resultado:


Mi hija me puso cara de pena y al final se vinieron conmigo. Como iba yo con ansias de venganza, me paré en el stand de Nars de Sephora y me traje el colorete Douceur, un rosa pelín amarronado mate divino. Eso sí, sólo para pieles blancas, dudo mucho que en una piel tostadita se perciba. También se vino en la bolsa un spray para desinfectar y limpiar las brochas.


Pasamos por Accesorize a cotillear las cositas que tienen para Navidad. Nos trajimos esta mini marioneta de muñeco de nieve, para que le haga compañía al reno y a la bailarina que tenemos de otros años de la misma tienda.

Y para rematar entramos en Habitat para coger ideas de mobiliario y decoración para el año que viene, que es cuando tenemos previsto reformar todo el piso. La sección de menaje de cocina estaba con un 20% de descuento, así que aprovechamos para hacernos con un molde de silicona redondo, un corta pizzas con una carita, corta-galletas y un tamizador de harina.

11 comentarios:

  1. El pan tiene un aspecto estupendo! Muy apetitoso.

    Ese colorete me llama poderosamente, aunque le veo algo de brillis brillis jeje. ¿Es posible? Últimamente me veo más favorecida con los coloretes con algo de brillo. La verdad es que parece precioso, pero temo que no se me note.

    Un beso preciosa. Muy buenas compritas.

    ResponderEliminar
  2. Vale el pan se ve bueno , pero lo que mas me gusta es el aviso al marido que se quede en casa y tu de compras un OLE!! por ti
    MIL BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el colorete... y el pan tiene una pinta.... madre!

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho muy bien, que irse de compras desestresa mucho jejej me encanta el colorete y la marioneta es una ricura!!!!

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. Se ve que con el cabreo da ganas de gastar dinerillo eh ;) para algo está no vamos guardar y guardar ;)

    besitos y espero que tengas un domingo más relajado.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el colorete, me encantan tus venganzas basadas en comprar cositas jejejje

    Me acorde el otro dia de ti, q estuve en el nuevo Lush q han abierto en el gran via 2, en la inaguracion aunq no llegue a las 30 primeras, y pense habra venido macedonia?

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  7. Velvet, yo le veo un punto de shimmer plata pero puesto no se nota, la verdad. El color es muy favorecedor aunque ya comenté que no creo que se vea en piel media o morena, es tono es clarito.
    Mypinkbubble, no fui a Lush Gran Vía 2. Me pilla lejos y cuando aprovecho para hacer mis incursiones potinguiles es de 15 a 16h (mi hora de comer) o cuando me cabreo, como ayer. ;D

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado un jamacuco cuando he leído Nars en Sephora..jaja, pero no lo vendían sólo en Diagonal?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu forma de vengarte!! Además iniciando a las nuevas generaciones en el mundo del maquillaje XD!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm rico el pan y ricas las compras!
    En Barcelona teneis Nars en mas de un Sephora?

    ResponderEliminar
  11. Anda, mi "Douceur" no tiene las letras ...se lo compré a la Fay (kissanmakeupny.com) sé que no es falso, pero es raro, no?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: