martes, 9 de noviembre de 2010

Sigo leyendo...

La semana pasada devoré el libro propuesto en el club de lectura de Vogue, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, ahora he empezado Angelology de Danielle Trussoni.
MaiV sortea en su blog el libro Hermosas criaturas, si os interesa, apuntaos.

6 comentarios:

  1. Mmmm!! Club de lectoras del vogue!! No se lo que es! Luego cotilleo... Yo estoy terminando el de Angelology. Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  2. ostras wapi me he quedado alucinada cuando he leído tu entrada jajaja y es que yo no soy del club de lectura de Vogue, pero el domingo me termine El nombre del Viento y he empezado Angelology!!!!! jajajjaa he alucinado cuando he visto esto por la casualidad jejeje!! Te ha gustado El nombre del Viento???? a mi me ha encantado pero me joroba que todavía no haya salido el 2 =S......
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a tener que apuntar al club de lectura, asi voy comentando con alguien lo leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad, Paulacky! El nombre del viento me ha encantado, muy poético el lenguaje, de aventuras... precioso. También deseando de que publiquen la segunda parte.
    Ross, apúntate.

    ResponderEliminar
  5. Angelology lo cogí con muchas ganas pero no me terminó de convencer, ya me contarás que te parece.

    Ya estás apuntada para el sorteo, mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellezón de blog tienes. gracias por tu visita. No he visto tu correo para escribirte, así que lo hago a través del comentario. estaremos en contacto. un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: