domingo, 6 de marzo de 2011

Libretitas para regalar

Estoy viciada con Etsy. Puedo pasarme horas mirando las preciosidades que hay a la venta.

Me gustaron especialmente las libretitas Moleskine cahier personalizadas, así que ayer hice un par, una para mi hija y otra para una amiguita suya cuyo cumpleaños es el mes que viene.
No soy muy dada a hacer manualidades, siempre voy justa de tiempo, pero ciertamente relaja muchísimo.
La inspiración para los dibujos la saqué de Freshfunkycards,   todo lo que hace es adorable. Nada más ver a la niña tumbada, vi a mi hija, se parece un montón, así que tuneé su imagen. Las ilustraciones las pinté con rotuladores de punta fina de Muji excepto la piel, que pinté con lápiz de madera color carne.
Para forrar las portadas exteriores e interiores, eché mano del kit de scrapbooking de Mary Engelbreit. También el detalle en relieve es del kit.
Añadí un punto de lectura con cinta lila reciclada de los paquetes de la fresa. Y a la libreta de mi nena le hice un bolsillo con tela de encaje elástico, para que pueda meter papelitos, adornándolo con más cinta.




 Las flores las pintó ella en su nombre.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Me encantan las muñequitas. Y tienes razón, las manualidades relajan mucho pero también necesitas tiempo... a ver si retomo alguna vez el fimo y demás...

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una todoterreno! Me maravilla lo mucho, y bien, que haces en tu día a día. Estas libretitas te han quedado chulísimas!!!!

    Las manualidades son muy relajantes, es verdad, pero hay que tener tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, me quedo la de la chica y la estrella.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas! Te han quedado genial! Es una super idea para regalar! Y más ahora que se acerca el día del padre...

    Un saludo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las libretitas, también me dio por eso hace unos años, porque mi adicción de toda la vida ha sido las papelerías (lo de la cosmética vino mucho después), cuando era pequeña lo que queria ser de mayor era dueña de una papelería/librería para leerme todos los libros y traerme todos los cuadernos y bolígrafos a casa..;)
    Ahora tengo un cajón del escritorio lleno de libretas monas tipo Jordi Labanda, Agatha y demás...y sus lápices y bolígrafos a juego, luego cómo me da pena usarlas siempre tiro de moleskine para el día a día, y de las agendas de telva y elle jeje soy un caso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monas.A mi me ha dado por comprar libretitas ultimamente, que tengan algo especial.Y las uso para hacer esquemas de maquillajes que pienso hacer para los tutoriales.Porque otra cosa no tenia para escribir.jajaja

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones Wayaiu se pierde entradas genialosas. ¡Me encantan! Qué idea más estupenda. Me parecen monísimas y super especiales. <3<3<3<3

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: