miércoles, 25 de mayo de 2011

Esta casa es una ruina...

Es lo que dijo mi hija el sábado. Mi marido cogió de improviso 2 semanas de vacaciones y se ha puesto a reformar el piso. Estamos hacinados en una habitación doble pero es ahora o nunca porque cuando venga el bebé va a ser imposible meterse en obras.

Sigo esperando la carta con el resultado de la amniocentesis. Sé que la criatura está bien porque no me han llamado para avisar, pero tengo muchísimas ganas de recibirla para saber si es niño o niña (o pichi o chichi, que dice mi amiga Mónica).

Tengo pendientes algunas reviews pero tal y como está el cortijo en estos momentos, no me dan ni el tiempo ni las fuerzas.

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Querida Ade: ¡Qué rico, la obra!... ¡Qué ilusión!... Es aburrido mientras dura, por el polvo y el desorden, pero cuando ya tienes listo lo que querías es delicioso... ¿cierto?... Te mando un beso grande... Yo también me muero por saber si es niña o niño... ¿Tú que quieres?... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Las obras son un rollazo pero luego estarás encantada, ánimo!!!
    Pues a ver si es pichi o chichi jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! seguro que cuando acabe habrá merecido la pena. Un abrazote. Tere

    ResponderEliminar
  4. ¡O pichi o chichi! jajajaj Todavía me estoy riendo. Me alegra leer que estás bien. Se te echa de menos. ¡Ánimo con la obra! Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. lo siento por mi español! he usado un traductor.
    Oye,Qué te gusta el arte del clavo? Te encuentro en el beautylish.com.
    Se trata de Echo de bornbeautystore.com, yo trabajo para una mayor arte de uñas y de la empresa minorista llamado BornPrettyStore,
    Tal vez usted ha oído hablar de él, tal vez no, pero tengo la esperanza de enviar una muestra gratis de por algunos comentarios, si usted está interesado, me gustaría decirle los detalles en la próxima carta.
    Y aquí está nuestra tienda link: http://www.bornprettystore.com/.

    Mi dirección de correo electrónico: echobps@gmail.com
    Esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: