martes, 16 de agosto de 2011

Label.m


Label.m es una marca profesional para cuidado del cabello. Tiene 4 líneas; Cleanse con diferentes tipos de champús, Condition con cremas y mascarillas para necesidades variadas dependiendo del pelo, Create para problemas específicos and Complete para el acabado del peinado.
He estado probando durante un mes y medio la gama para cabello químicamente tratado. Como tengo canas, me hago mechas decoloradas y en mi tono ceniza natural. Elegí el Treatment Shampoo y la Intensive Mask porque además de cuidar el pelo teñido, tienen el Enviroshield Complex, un escudo de protección ambiental para evitar que los rayos UVA aclaren o modifiquen el color del cabello.

El Treatment Shampoo tiene una textura sumamente ligera, bastante líquida. En su composición se incluyen proteínas de soja y Trigo, que fortalecen sin aportar pesadez al pelo, con lo cual éste permanece limpio y sin engrasarse durante más tiempo. El olor es suave y agradable, el frasco con dosificador contiene 300ml. Después de muchos usos, confirmo que no produce caspa ni grasa.
La Intensive Mask me ha parecido una auténtica maravilla. Aplicada 2 veces en semana te deja el cabello suelto, sedoso y protegido. Además del Enviroshield Complex para evitar los UVA, tiene salvado y semillas de algodón, manteca de karité y  Cupuaçu del Amazonas, una semilla similar a la del cacao con un aroma mezcla de piña y chocolate. La textura es muy untuosa, mantecosa, y huele a gloria bendita. El tarro trae 120ml.
Me ha parecido una línea perfecta para el verano, temporada en la que el cabello se castiga mucho más por el sol, el agua de mar y de piscina. Tanto el champú como la mascarilla aportan protección solar y una hidratación extra.

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca, bueno, es que aquí a las islas no llegan la mitad de las cosas, ya sabes...

    Un beso guapa!!!
    MaiV.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca, mi peluquera trabaja con salerm, revlon y kerastase. De todas formas, me alegro que te guste y que te vaya bien.

    Qué tal el embarazo?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca hasta que la has nombrado aquí

    bsos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, qué bueno que te haya resultado. Y el perfume que describís, mm, qué rico!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca así que gracias por enseñarla.
    ¿Qué tal lo llevas?.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la usa mi novio desde hace cuatro años, lo que mas le gusta es la gomina.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ade: ¡Qué rico leerte nuevamente!... Qué maravillosos productos para el pelo... Se nota que son deliciosos... Un beso grandísimo... Claudia
    P/D: ¿Cómo va tu barriguita?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: